8 fichajes nuevos de la semana

Futbol, Chile vs Alemania Los jugadores de la seleccion chilena se retiran de la cancha tras la derrota contra Alemania en el partido final de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Kretovsky de San Petersburgo, Rusia. 02/07/2017 Andres Pina/Photosport ******** Football, Chile vs Germany Chile's players leave the field after losing against Germany the Confederations Cup final football match at the Kretovsky stadium in Saint Peterburg, Russia. 02/07/2017 Andres Pina/Photosport

Esta semana ha estado muy movida en el mundo del futbol Chileno. Presentación de técnicos, nuevos jugadores en los clubes, nos han sorprendido con las diferentes contrataciones. Estuvo muy movido con relación al mercado de fichajes.

La prensa tanto chilena como internacional, ha estado muy sorprendida por la cantidad de cambios que se han suscitado en la semana. Aquí te enseñaremos algunas noticias que son muy resaltantes.

Colo Colo

En esta oportunidad vamos a observar al señor Mario Salas, es el hombre más nombrado en la semana, es el nuevo Director Técnico de Colo Colo, aceptando el desafío de reemplazar a Héctor Tapia. Fue presentado en la conferencia de  prensa donde dejo a más de uno sorprendido.

Mario Salas, también conocido como “El Comandante”, llega a comerse el mundo ya que posee los mejores jugadores. Sus inicios en la Tercera División con Barnechea en el 2.011, el Comandante ha dirigido 311 partidos con un rendimiento superior al 57%. Su record como Director Técnico, ha sido de 156 victorias, 63 empates y 92 derrotas.

Una de las características más resaltantes de los equipos donde han sido dirigidos por Mario Salas es que son muy ofensivos. El Comandante registra el promedio de mejores goleadores.

El Comandante ha sido uno de los mejores Directores Técnicos que ha tenido el Futbol Chileno en los últimos tiempos.

Universidad de Chile

En este caso vamos a encontrar al primer fichaje de la semana, se trata de Matías Campos López, donde se debatirá con los mejores de  la delantera azul, también cabe destacar que este equipo libera un cupo extranjero por la nacionalización de Leandro Benegas. Completando así un equipo insuperable en cuanto a jugadores se refiere.

Audax Italiano

En esta ocasión tenemos que nombrar a Audax Italiano, el cual oficializo la contratación de Leonardo Rolon, siendo los italianos más nombrados en el mercado de fichajes.

Curico Unido

También de mucha noticia el señor Gonzalo Bustamante ya que dejo su club Deportes Iquique volviéndose como el nuevo refuerzo de Curico Unido. Jugador incomparable, donde peleara en la cancha un lugar en la mitad con sus otros compañeros.

Bryan deja a Colo Colo

Bryan es el nuevo refuerzo de Palestino. Este prestigioso jugador ahora lo veremos en la Copa de Libertadores en otro club. Así es como lo señala en propio jugador “Quiero lograr cosas importantes con Plaestino”.

Este jugador proveniente de Colo Colo, donde participo en 13 partidos, siendo titular en los últimos 6.