Brayan Véjar deja Colo Colo desmintiendo dichos de Lucas Barrios

Brayan Véjar

El campeonato nacional ya llegó a su fin, dejando a Universidad Católica como ganador y obteniendo su estrella número 13. Por esta razón, los clubes ya comienzan a mirar la próxima temporada, entre ellos, Colo Colo, equipo que no obtuvo los resultados esperados por sus hinchas y directiva.

Donde uno de los jugadores que no tuvo un buen desempeño al interior de la cancha fue, Brayan Véjar, quien no logró continuidad en el cacique. Por este motivo, el lateral emigrará en búsqueda de nuevas oportunidades.

Pero a pesar de su salida, el jugador fue claro en asumir que la responsabilidad de su mal año no tiene nada que ver con Héctor Tapia, desmintiendo de paso los dichos de Lucas Barrios, quien dejó a los albos en medio de polémicas declaraciones. Recordemos que el paraguayo dijo que “me he encontrado con un Colo Colo que no es el mismo de hace 10 años. Un Colo Colo muy dividido que sería diferente si tiraran todos para el mismo lado. Hay momento en que uno debe aceptar cosas, pero no las comparte”, en conferencia de prensa.

Véjar fue consultado por Radio Cooperativa sobre la división del camarín albo, desmintiendo inmediatamente los dichos de su ex compañero, Barrios. “No, siempre fue unido. Desde que yo llegué nunca hubo una discusión, siempre estuvimos juntos en los buenos y malos momentos. Se hablaban entre ellos y decían las cosas a la cara, pero nunca vi nada raro”, aseguró.

Por otra parte, y consultado por los problemas de continuidad que tuvo con Hector Tapia, Brayan Véjar contestó: “Creo que fue irregularidad mía, no aproveché las oportunidades. La culpa no la puedo echar aun técnico. Igual empecé a jugar con Tito, pero fue culpa mía no más”, expresó.

Para finalmente, dejar en claro que su futuro está lejos de Colo Colo, a pesar de que el club aún no le ha expresado nada. “No tengo nada concreto. Aún no me dicen si tengo que salir o quedarme, y debo resolver ese tema esta semana. Ojalá que, si es así, sea un equipo que pelee copas internacionales. La verdad es que quiero buscar un equipo donde pueda sumar más minutos de los que sumé este año, que fueron muy poco”, sentenció.