ByN toma drástica decisión sobre Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro no renueva con Colo Colo

Gonzalo Fierro finalmente se despidió de Colo Colo. Esto porque el lateral jugó su último partido ante Universidad de Concepción, por decisión de la directiva.

“Está todo cerrado, desde Blanco y Negro no quisieron llegar a ningún acuerdo. Desde ahora tendré que buscar donde seguir. Yo pedía un año más en el club. Espere octubre y noviembre y me avisaron que no seguía el día antes del último partido”, dijo Fierro.

“Quería retirarme en el club que amo, pero la dirigencia no lo entendió así”, continuó añadiendo.

Siguiendo con sus declaraciones, Gonzalo reveló más detalles sobre por qué su carrera en el fútbol terminará lejos de los colores que él ama. Esto luego de conversar con el gerente deportivo, se le informó que una parte de la directiva se negó a aceptar lo solicitado por el veterano jugador.

“Me molestó el trato que me dieron. La mitad de la mesa está en contra mía. Marcelo Espina me dijo que la junta no decidió renovarme y que se terminaba mi carrera en Colo Colo”, aseguró el ex cacique.

Finalmente, Gonzalo Fierro reveló que este no es el fin para su carrera como jugador. “Quiero seguir jugando, un año o dos años más. Veré si será en Chile o el extranjero. Hay varios equipos que me llaman la atención”, sentenció.