El último año de Paredes

Para Esteban Paredes el gran goleador parece ser que será el último año en jugar futbol,  empieza a despedirse del futbol.

Según lo que ha dicho a la prensa, dice que el año 2.019 será su último año en su carrera pero no ha dejado de entrenar, lo sigue haciendo como en años anteriores. En su entrevista nos relata que se siente muy contento y satisfecho por la llegada de Mario Salas como Director Técnico al club de Colo Colo.

Dice este gran jugador que seguirá las órdenes del “Comandante” al pie de la letra.

El año 2.019 será un año muy especial para Paredes ya que será su último año como jugador profesional. Jugador de 38 años de edad, lleno de vitalidad anuncia que ya va a colgar sus botines de Colo Colo y se dedicara a ser entrenador.

Este año 2.018 ha sido muy atropellado para Esteban, pero los ha sabido sobrellevar, dejando en buena posición su equipo en la Copa de Libertadores. Hoy en día ya se puso a disposición a su nuevo Director Técnico Mario Salas.

También nos dice Esteban que estará siempre para apoyar al equipo dentro y fuera de él. Todo lo que le proponga su Profe lo aceptara completamente ya que Mario Salas es un gran profesional y sabrá lo que le conviene o no al Colo Colo.

Una de las cosas que pone a pensar al jugador Esteban es el record del mejor goleador. El Chamaco Valdés ya lleva en su historia 215 goles, mientras que Esteban le está pisando los pies con tan solo 200 goles. Nuestro gran jugador desea que al momento de su retiro haya superado esa cantidad.

Pero eso no le mortifica a Paredes, para él lo más importante son  las buenas actividades que desempeñe el equipo ya que si el equipo va bien va a estar más cerca del record.

Comenta también que así lo incentiven con 250 mil dólares, lo más importante es la actuación en equipo en la cancha de juego, este gran delantero dice que el éxito no debe ser individual sino grupal.

Esteban Paredes delantero del Colo Colo, ha demostrado su desempeño en la cancha de una manera notable, con una alegría en su rostro nos hace ver la satisfacción que tiene al saber de la llegada del “Comandante” al equipo de Colo Colo, aunque sabiendo que le viene un gran desgaste físico, no es impedimento para destacarse en la cancha.