Everton buscaría reforzarse con defensa de Universidad de Chile

Rafael Vaz universidad de chile

Rafael Vaz logró hacerse con un puesto titular en Universidad de Chile, hombre que para Frank Darío Kudelka se transformó en prioridad para el próximo año. Por esta razón, el técnico le exigió a la dirigencia que se renueve el préstamo por el jugador brasileño.

Pero el futuro del defensor es incierto, ya que su contrato finaliza este mes de diciembre, y ya hay una oferta concreta dentro del fútbol chileno y otra desde Brasil, en caso de que no siga en los azules.

Everton de Viña del Mar, fue el cuadro a nivel local que pidió precio por los servicios del defensor. La idea de los viñamarinos es lograr un préstamo en primera instancia, con opción de compra. Mientras que el otro cuadro que está interesado en Vaz, es Fluminense.

El jugador actualmente se encuentra en Brasil con su familia y antes de viajar analizó el tema, señalando: “Tenemos que esperar, pero todavía no hay nada resuelto. No sé qué va a pasar, pero estoy tranquilo y muy contento por todo lo que pasé en la ‘U’. Si tengo que permanecer, igual quedo tranquilo”, expresó antes de dejar el país.

Se espera que la renovación de Vaz así como de otros jugadores del plantel se resuelva en la junta de directivos la próxima semana en el CDA. Aunque el interés de otros equipos por el brasileño, complicaría nuevamente el panorama para Kudelka, de cara a lo que será el 2019.