Figura de Audax Italiano deja el club en medio de disputa con representante

Sergi Santos

En medio de su planificación para el 2019, Audax Italiano, perdió a una de sus figuras más importantes. Hablamos del brasileño Sergi Santos, quién confirmó que no seguirá en el club el próximo año, ya que ahora continuará su carrera en el extranjero.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, conversó con radio Cooperativa al respecto, señalando: “Para nosotros sería ideal que no se vaya, pero lamentablemente cayó en las manos de un representante que lo único que quiere es perjudicar a Audax y que se lo va a terminar llevando”.

El mencionado representante es Fernando Felicevich, quien ha ganado gran notoriedad en el medio al ser el representante de jugadores como: Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Pero las disputas de Felicevich con clubes nacionales no son nuevas, ya que recordemos que durante la pasada temporada, desde Universidad de Chile, acusaron su intervención a la hora de hacer emigrar a Ángelo Araos, quien tras saltar a Corinthians, no ha logrado continuidad en el fútbol brasileño.

Finalmente, sobre el futuro de Sergi Santos, desde Audax señalaron que su representante lo pondrá en la liga mexicana o MLS, donde no sólo el dinero importará, ya que la carrera a largo plazo de uno de los goleadores del pasado torneo, es importante en cuanto a continuidad.