Figura de Huachipato podría llegar a Universidad de Chile

Figura de Huachipato

Siguen las complicaciones para el entrenador Frank Dario Kudelka, quien intenta organizar su nuevo plantel para el 2019. Contexto en que uno de los temas que lo preocupa es la zona de contención, ya que tras pedir que Rafael Caroca se mantenga en el plantel, el técnico ahora busca un volante que pueda ser la competencia del ex Colo Colo.

La opción para reforzar la zona de contención en Universidad de Chile, es el capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda. El mediocampista que fue formado en Universidad Católica, fue clave en la última temporada del cuadro del acero, por esta razón, es uno de los nombres en carpeta dentro de los azules.

Cabe señalar que la necesidad de reforzar este puesto, también se debe a la posible partida de Felipe Seymour, quien no tuvo mucha continuidad durante este semestre, en el plantel del romántico viajero. El chileno, quien partió como titular en la era Kudelka, con el paso de las fechas fue relegado de tal manera, que ni si quiera fue citado en las ultimas fechas del torneo nacional. Por eso y ante este panorama, todo indicaría que el jugador no renovará su vínculo con los azules.

Finalmente, los informes señalan que la “U” ya realizó una oferta por el 50% del pase de Sepúlveda, donde el monto ofrecido por los universitarios asciende a 500 mil dólares. De modo que si Huachipato acepta la oferta, el volante podría ser uno de los primeros refuerzos azules para la temporada 2019.