Histórico Azul critica a los refuerzos de Universidad de Chile

Refuerzos universidad de chile

Un histórico de Universidad de Chile, alzó la voz para referirse al presente de los azules. Hablamos de Mariano Puyol, quien no tuvo filtro para analizar los refuerzos del plantel, pensando en lo que será su temporada 2019.

El ídolo azul, criticó duramente el sistema de trabajo del técnico Frank Darío Kudelka, a pesar de que reconoce que el trasandino no llegó en un buen momento para el equipo.

“Fue una temporada irregular, con una U que en el último tramo logró ser más efectiva. No sé si jugar mejor, pero sí fue más efectiva. Ya no le hacían tantos goles y estuvo más fina en delantera, con algunos jugadores que empezaron irregulares y terminaron jugando bien. Un año con muchos altibajos, pero en el que al menos pelearon por el título”, expresó el ex jugador.

Pero cuando se le consultó sobre cómo ve el tema de los refuerzos para Universidad de Chile en el 2019, Puyol, no tuvo problemas en decir que “en lo que respecta al equipo que tiene, a los refuerzos que debe traer. Creo que debería irle bien, aunque esto de apuntarle a los refuerzos en la U realmente es un puzzle. La U ha fallado con la traída de refuerzos por años, en la mayoría de los que llegaron. Siento que ahí hay que traer poco pero bueno”, indicó.

Declaraciones que de seguro darán qué hablar al interior de los universitarios, ya que los refuerzos que llegan al plantel, vienen siendo criticados hace un tiempo por los hinchas; y ahora, es un histórico de la ‘U’, el que se refirió al respecto.