Huachipato sube el precio de Claudio Sepúlveda tras oferta de la U

Claudio Sepúlveda

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de refuerzos para su próxima temporada, y dentro de las novedades, se sabe que ya existe un pre acuerdo para contratar a Augusto Barrios, lateral de Antofagasta. Otro nombre que también estaba cerca de firmar con los azules era Claudio Sepúlveda, jugador de Huachipato, sin embargo, desde el club dueño de su pase, decidieron subir su precio en medio de las negociaciones con los universitarios.

El ex jugador de Universidad Católica fue uno de los hombres destacados durante el pasado torneo, por lo que el interés de Universidad de Chile, hizo que los acereros rechazaran la primera oferta de la dirigencia azul, para ahora pedir un monto más alto. Según lo que se dio a conocer durante esta jornada, Huachipato ahora pide la millonaria cifra de 1,2 millones de dólares.

Como era de esperarse, en el romántico viajero no están dispuestos a desembolsar esta alta cantidad de dinero por el jugador de 26 años. Panorama que obligó a Azul Azul a estudiar un plan B, el que se relaciona con negociar sólo por la mitad del pase del jugador.