Los fichajes más sorprendentes del Futbol Chileno

Han existido en el futbol chileno una serie de fichajes que han marcado la historia de este deporte tan visto a nivel mundial.

Con la llegada de Judelin Aveska, el ex capital de la selección de Haití, recordamos a otros jugadores que ingresaron a nuestro país.

Judelin Aveska

Un jugador de 31 años de edad, es el nuevo fichaje que contrato el equipo de Santiago Morning, este es para la próxima temporada de la Primera B. Es el tercer jugador de su país natal que llega a formar parte de las filas a los equipos chilenos.

Antes de ingresar al equipo de nacional de chile, estuvo jugando para el Hang Yuen FC de China. Donde se destacó de manera notable. Con la llegada de este extranjero recordamos la llegada de otros que han venido para quedarse en Chile.

Luc Bessala

Proveniente de África, este destacado jugador camerunés, ha jugado en diferentes clubes entre ellos está el Temuco y Arturo Fernández Vial.

Antonie Helha

Fue el segundo en ingresar a chile, para el año del 2.009, fue fichado por Coquimbo Unido, donde su trabajo no fue muy bien visto.

Mahamat Ngouluore

Llega a Cobreloa en el año 2.011. A este jugador se le recuerda por su indisciplina en los entrenamientos, llegando al punto de que lo expulsaran del equipo. Luego su ficha fue contratada por Iquique, Naval, Mejillones y Barnechea.

Felix Abuchi

Este jugador Nigeriano, entra en las filas del futbol chileno, viene de las divisiones inferiores de San Felipe logrando así el ascenso en ese club para el año del 2.009. Estuvo en el equipo que gana la Copa de Chile.

Ocuppe Bayenga

Este jugador proveniente del Congo, llega para jugar en Primera B, tras su desempeño como buen jugador es contratado por la Universidad de Concepción, siendo el primer jugador de su país natal en jugar en la Primera División de Chile.

Brunel Fucien

El jugador Haitiano más destacado en Chile, tras la llegada masiva de personas provenientes de Haití por problemas políticos, llega este gran jugador, llega para ser fichado con Cobreloa en el año 2.005.

Llega para verlo jugar en la Copa de Libertadores. Luego es fichado por Ricardo Ade, donde permanece hoy en día con una buena actuación en la cancha.

Norio Takahashi

Es el primer arquero japonés que entra en las filas del futbol chileno. Llega a Union San Felipe en el año 2.004, no tuvo mucha suerte.

Hiroki Uchida

Este jugador japonés con tan solo 27 años de edad, llega a chile, cuya trayectoria no fue muy destacada para los años 2.013 y 2.014.