Menotti comenta de Marcelo Diaz

Luis Menotti, el gran entrenador, campeón del mundo en el año 1.978, todavía ve y analiza los partidos. A pesar de su edad no deja su pasión, donde nos ha comentado sobre Marcelo Díaz, nos habla de su rendimiento en Racing y de la evolución de manera positiva del crecimiento internacional del futbol chileno.

Menotti todavía sigue siendo uno de los mejores entrenadores y uno de los más importantes de Argentina, ya que fue coronado con su equipo campeón del mundo en el año 1.978.

“El Flaco”, como le dicen, es una persona que analiza a cada jugador del equipo, no se le escapa ninguno, pero no podemos negar que Marcelo Díaz es su favorito.

Comenta el señor Menotti sobre Díaz, que le gusta su destreza en la cancha, la facilidad en el manejo de la pelota, su equilibrio, su liderazgo, dice también que hablan muy bien en Argentina de él, sin duda alguna es su favorito.

También comenta sobre “Carepato”, su habilidad en el campo. Nos habla sobre acerca de que la gente habla de Messi pero no de Guardiola o de Iniesta, solo los que entienden de futbol y lo analizan nos damos cuenta de eso, Díaz es uno de los mejores jugadores.

Menotti demuestra su pasión por el futbol, lo sigue constantemente. También nos comenta acerca del arquero de La Roja, Gabriel Arias, nos dice que cada vez nos sorprende más “aparece resplandeciendo el Arco”, hoy en día se encuentra en un excelente nivel.

Por último enfatizó acerca de la selección Chilena que está subiendo como la espuma, alabo la selección y nos cuenta la clave del éxito que ha tenido en sus últimos tiempos. Los chilenos son colectivos, dice, son altamente competitivos. Se encontraban lejos de Brasil y Argentina, pero hoy en  día compiten con ellos, son buenos candidatos para las Copas de Suramérica.

La sorpresa fue, que no participaron en el mundial, pero no se preocupen ya no va a volver a pasar.

Menotti es un ex futbolista y entrenador del futbol Argentino, su trayectoria impecable lo ha galardonado como uno de los mejores comentaristas del mundo.  Jugaba como delantero. Para 1.978 fue Director Tecnico de su selección alcanzando lo mas anhelado de su carrera la Copa del Mundo en 1.978.

Menotti siempre se ha destacado por tener en cuenta el futbol técnico, estético y de posesión. También por tener el balón siempre con buen trato,  en el compañerismo tienes que jugar de manera colectiva y de ataque.