El Necaxa le arrebata importante defensor a Colo Colo

Fernando Meza

Siguen las complicaciones para Colo Colo, ya que ahora se anunció oficialmente la salida de Fernando Meza. El defensa trasandino, llegó a un acuerdo para volver al Necaxa, sumándose así, a la larga lista de jugadores del cacique que están dejando el club tras tener un irregular torneo.

Noticia que fue dada a conocer por ambos clubes a través de redes sociales. Desde el cacique utilizaron su cuenta oficial de Twitter para escribir: “Nuestros caminos se separan. Pero te agradecemos tu entrega, profesionalismo y gran corazón. ¡Grande Fernando!”.

Cabe señalar que la salida de Meza, llega después de que este sufriera dos operaciones por la rotura de sus ligamentos. Algo que hizo que su última etapa en Colo Colo no fuera del todo grata. Por lo que ya está confirmado que Meza regresará al Necaxa, donde ya había estado en el 2016.

“¡Atención, Rayos! ¡Damos la bienvenida a Fernando Meza, quien volverá a vestir nuestros colores, como primer refuerzo de cara al Clausura 2019! Con todo!”, escribieron desde el club mexicano, donde además militan los chilenos: Matías Fernández, Marcelo Allende, Pedro Campos, Luis Felipe Gallegos, Bryan Carvallo y Víctor Dávila.