Oferta del extranjero retrasa la renovación de Rafael Caroca

Rafael Caroca

En medio de la planificación de la próxima temporada en Universidad de Chile, uno de los problemas que debe resolver la dirigencia es la renovación de varios de sus jugadores. Uno de ellos, y que se pensaba renovaría en el plantel, es Rafael Caroca, sin embargo, el ex Colo Colo podría seguir su carrera en el extranjero.

El volante que tuvo una difícil llegada al cuadro universitario, ya que fue resistido por la hinchada y relegado a la suplencia en gran parte de su primera etapa en los azules; en las últimas fechas logró transformarse en un inamovible en la formación titular del entrenador Frank Darío Kudelka, por lo que el técnico pidió su renovación, algo que se puede complicar.

Según los reportes, Caroca, cuenta con una oferta del fútbol brasileño, algo que tiene que ser analizado con el jugador, ya que es una posibilidad de dar un salto en su carrera.

La próxima semana será clave

En este tema, la próxima semana será clave para la ‘U’ ya que el directorio de azul azul, se reunirá para decidir el futuro de varios jugadores, quienes podrían o no renovar con el club, incluido Caroca. A pesar de que la renovación del volante de corte es una de las prioridades para el cuerpo técnico, desde la dirigencia no verían con malos ojos que el futbolista emigre para que ingrese una buena suma de dinero al equipo.