Promesa de Colo Colo podría partir a préstamo

Brayan Cortés

Una de las grandes promesas del fútbol chileno, es Brayan Cortés, portero que ha tenido muy pocos minutos en Colo Colo. Pero a pesar de lo anterior, logró un puesto en la selección chilena, lugar donde Reinaldo Rueda, le pidió tener más protagonismo en el 2019, sin embargo, esto no lo lograría con los albos.

El jugador fue claro en señalar que le gustaría partir a préstamo para ganar minutos, señalando: “Por ahora no sé nada, yo necesito jugar y hay que esperar a ver qué pasará. Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo”, expresó.

Aunque aún existe la posibilidad de que se quede en el Monumental para pelear el puesto con Agustín Orión. Respecto a esto, indicó que “estoy super bien acá, quiero jugar y haré todo lo posible por luchar el puesto”.

Pero de quedarse, debe existir la posibilidad de que pueda ganar un lugar en el equipo titular, de lo contrario, su única opción sería partir.

Por otra parte, y antes del término del torneo nacional, se rumoreó que de cara al próximo año, Orión no seguiría dentro de Colo Colo, lo que le abriría las puertas de la titularidad a Cortés. Panorama que se complicó para el chileno, ya que luego de que el cacique lograra su clasificación a Copa Sudamericana, la continuidad del portero argentino se transformó en una de las prioridades dentro del directorio de Blanco y Negro, complicando las opciones de Brayan de sumar minutos, quien está analizando su continuidad.