Las razones tras la salida de Lucas Barrios de Colo Colo

salida de Lucas Barrios de Colo Colo

Al interior de Colo Colo no se viven días tranquilos. Esto porque además de quedar quintos en el campeonato nacional, y sólo clasificar a Copa Sudamericana; durante el lunes se confirmó la salida de Lucas Barrios.

El jugador solo señaló que no hablaría más del tema por códigos, sin embargo, el paraguayo dejó entrever que su salida era por problemas con la directiva.

Por otra parte, y según lo señalado por El Mercurio, Barrios reveló a su círculo más cercano las verdaderas razones de su salida: se habría sentido usado por Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz Tagle, todo como parte de una campaña de Marketing.

Esto porque se tenía un apuro por hacer jugar al delantero, antes de que si quiera fuese parte de la pretemporada, lo que explicaría en parte el bajo rendimiento que tuvo durante el semestre. Lo que además se tradujo en malos resultados al interior del plantel, lo que tendría los ánimos caldeados.

Otra de las molestias dentro del plantel de Colo Colo, fue la forma en que se le notificó por ejemplo a Gonzalo Fierro, que no seguiría en el equipo, algo que se dio antes de que finalizará el torneo. Y finalmente, la mala relación entre los jugadores y el actual presidente del club, ha llevado a que el camarín se divida, algo que el mismo Barrios confirmó en su salida del cacique.