Rumores en los equipos de Primera División

Esta temporada de futbol estará muy interesante debido a una serie de altos y bajos en el mercado de pases del futbol chileno, ya que se están reforzando y preparando para derrocar al actual ganador como lo es la Universidad Católica.

Todos los 16 equipos de la Primera División se verán en la próxima temporada cuyo único objetivo será ser el ganador de la temporada, sustituyendo al equipo ganador como lo es la Universidad Católica.

Por esta razón es que el gran equipo de Colo Colo ha contratado a una serie de personajes importantes en el mundo del futbol criollo, como lo son  el señor Mario Salas, también conocido como “El Comandante”, este director técnico que posee una experiencia única.

Mario Salas busco contratar a Mario López, quien posee una trayectoria en el futbol impecable, este futbolista debuto en el año de 1.999 a la edad de 16 años, llegando a ser titular con el Sporting Cristal. También llego a ser una ficha fija en la Sub 20 del Perú. También debuto en la mayor contra Alemania.

Mario López excelente ficha que vamos a disfrutar de todo su trabajo en las canchas chilenas el próximo 15 de Febrero.

Por otro lado, podremos observar que el equipo de la Universidad Católica se está quedando sin su medio campista, uno de los mejores jugadores en el futbol chileno como lo es Yeferson Soteldo.

Carlos Lampe es otra noticia que nos ha interesado mucho ya que vuelve al país después de haber estado en el Boca Juniors. Este arquero Boliviano nacido en Santa Cruz de la Sierra regresa  después de haber estado en las ligas mayores.

A continuación te daremos un breve resumen de cómo están los movimientos de pases del balón pie nacional:

Audax Italiano

En el equipo llegaron: Rodrigo Holgado, Álvaro Delgado, Diego Torres, Leonardo Rolon, Cristóbal Marín y Ricardo Fuenzalida.

Se retiraron del equipo: Cristian Bogado, Fernando Cornejo y  Sergio Santos.

Director Técnico: Juan José Ribera.

Colo Colo

En el equipo llegaron: Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Se retiraron del Equipo: Pablo Soto y Brayan Vejar.

Director  Técnico: Mario Salas.

Curicó

En el Equipo llegaron: Felipe Saavedra, diego Urzúa, Luis Gonzalo Bustamante, Carlos Suarez y Heber García.

Se retiraron del Equipo: Nicolás Gauna, Christian Jelves, Eric Godoy, Felipe Reynero, Matías Canales, Francisco Silva, Joao Ortiz, Christopher Díaz y Francisco Silva.

Director Técnico: Jaime Vera.

Antofagasta

En el equipo llegaron: Byron Nieto y Branco Ampuero.

En el equipo se retiraron: Jasón Flores, Gonzalo Villagra, Patricio Jerez, Flavio Ciampichetti, Rodrigo Contreras y Paulo Magalhaes.

Director técnico: Gerardo Ameli.

Iquique

En el equipo llegaron: Pablo Sánchez, Sebastián Pérez, Héctor Berrios, Oscar Salinas y Rodrigo Castro.

Se fueron en el equipo: Luís Musrri, Raúl Becerra, Leonardo Rolon, Johan Fuentes, Leonardo Espinoza y Hernán López.