Se baja la opción de Coudet como técnico de Colo Colo

Eduardo Coudet

Luego de que Héctor Tapia abandonara la conducción de Colo Colo, rápidamente surgieron una lista de posibles candidatos para ocupar su lugar, entre ellos, Eduardo Coudet. Sin embargo el argentino se bajó rápidamente del listado, esto luego de ser consultado sobre esta posibilidad.

En medio de una conferencia de prensa, el técnico trasandino de Racing, aclaró que sí se reunió con el gerente técnico del plantel, Marcelo Espina, pero aseguró que no dejará su actual club, con el que marcha líder de la Superliga Argentina.

La opción de que Coudet llegara a los albos tomó fuerza durante los últimos días, luego de que se diera a conocer que el técnico se reunió con Espina, todo esto en Buenos Aires, Argentina. No obstante, las aspiraciones de los hinchas de ver al técnico argentino en Macul se desplomaron, dejando nuevamente una vacante en Colo Colo.

“Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos”, afirmó Coudet en conversación con la prensa.

De esta forma, el trasandino fue descartado de la lista de candidatos a la banca del cacique, y el remplazo de Héctor Tapia sigue sin concretarse, lo que preocupa a los hinchas. Por otra parte, y desde la dirigencia de los albos, han puesto como plazo máximo para contratar a nuevo técnico, el próximo 20 de diciembre; donde el nombre que más seduce es el de Mario Salas, pero tras renovar con Sporting Cristal, las búsqueda sigue complicada.