Al fin podremos ver todos los partidos

Les tenemos grandes noticias a todos los amantes del futbol, en especial a los hinchas que no pueden estar viajando de un lado a otro para apoyar a su equipo, ya que el Campeonato de futbol, todos sus torneos serán transmitidos a televisión abierta, excelente noticia.

Toda su programación ya está confirmada que serán trasmitida para toda la población chilena, como ya sabemos el Campeonato Nacional comienza en la mitad del mes de Febrero de este año, la máxima competencia del futbol chileno.

Para este año que comenzó existen muchas sorpresas para todos nosotros, sorpresas muy positivas, en cuanto a los fichajes, para todos ha sido acontecimiento nunca antes visto, como también la programación que vamos a tener de manera gratis para todo el mundo.

Para todas aquellas personas que no pueden asistir a los estadio por el motivo que fuera, tendremos el gusto que vamos a disfrutar todos sin distinción. Es una súper noticia que nos alegra.

Tenemos entendido que va a ver ciertos cambios uno de ellos que el formato de torneo será largo, esto traerá como consecuencia la forma en que se va a transmitir el futbol, estaremos muy pendientes.

Como ya hemos sabido después de la compra de CDF por el grupo Turner, las cosas han cambiado mucho, uno de los cambios que van a ocurrir es el cambio del nombre del canal.

Supuestamente su nombre será TNT Sport como en argentina pero no estamos seguros de eso, hay que esperar a ver qué pasa. Pero lo más importante en estos momentos para todos nosotros, es que el rector del futbol nacional, confirmo lo siguiente “los partidos se transmitirán en televisión abierta”.

Ya se dio a conocer toda la programación, el programa de las cinco fechas. Vamos a poder observar el partido entre los más grandes rivales, de la primera y segunda división.

Veremos en la cancha de juego a la Universidad Católica enfrentándose al Coquimbo Unido, los grandes rivales. Este partido se transmitirá el viernes 15 de Febrero a las 20:30 en Chile visión. Hasta este momento no hay más partidos confirmados para la transmisión estaremos pendientes.

Tendremos la oportunidad de poder observar y disfrutar de nuestros jugadores y equipos de preferencia, en la comodidad de nuestra casa, junto a la familia, con nuestros abuelos, haciendo una cena rica para compartir.

Acompañándolos en el momento más emocionante en las marcaciones de goles, momentos únicos que solo lo sabemos todos aquellos amantes del deporte rey de nuestro país.