Cesar Pinares

Cesar Ignacio Pinares Tamayo, futbolista profesional, nacido en Santiago de Chile un 23 de Mayo de 1.991. Su destreza del campo de juego es impresionante, se desempeña como volante ofensivo o extremo.

Jugador ejemplar por su organización, su disciplina, por su destreza en la cancha de juego, que no le teme a ningún contrincante. Su debut fue en el equipo de Colo-Colo llegando a ser titular.

Participo en la Copa de Chile el 5 de Agosto de 2.009. Estuvo bajo la dirección del Director Técnico de Hugo Tocalli, siguió aumentando su experiencia en la carrera deportiva.

Ya para el año del 2.010, con tan solo 18 años de edad lo contrata AC Chievo Verona en Italia, donde se destacó de manera notable ante los demás jugadores siendo uno de los mejores.

Luego de ser observado por los Directores Técnicos de otros clubes su ficha es negociada por US Triestina Calcio, el club de la Tercera División Italiana, dejando huellas imborrables para el futbol italiano.

Para el año 2.012, regresa a su país que lo vio nacer, integrándose a San Luis de Quillota en la Primera B del futbol Chileno. En el primer semestre del año 2.013, integro el equipo Santiago Morning y ya para el segundo semestre de este mismo año su fichaje lo negociaron para Deportes Iquique, donde se fue a participar en la Copa Chile 2.013-2.014.

Ya al finalizar la Copa de Chile se dirige al futbol europeo, su fichaje fue negociado por el Olympiakos Volou, del futbol griego.

Este gran jugador que se desempeña como volante hoy en día está en las miras que su fichaje este en el futbol chileno nuevamente. Está en conversaciones para convertirse nuevamente en la tercera de la Universidad Católica para integrarse en el equipo que se disputara para este 2.019 La Copa Nacional y la Copa de Libertadores de América.

Este gran futbolista que ya milito en años anteriores al equipo de Colo-Colo, está a punto de caramelo para ser dirigido por el Director Técnico Gustavo Quinteros.

Así que este año veremos a nuestros grandes jugadores disputándose el puesto para el equipo que integrara el gran equipo nacional. Veremos en el terreno de juego a los mejores de los mejores, dando todo por el todo de nuestro gran futbol chileno.

Debemos sentirnos orgullosos de nuestros representados que han sido ejemplo a nivel mundial, donde llevan nuestras raíces a todas partes del mundo y así puedan conocer un poco más de los chilenos. Orgullosamente chilenos.