Claudio Borghi podría volver a dirigir en Chile

Claudio Borghi

Claudio Borghi lleva un buen tiempo alejado del rol de técnico, esto luego del fracaso en la selección chilena. Tras esto, el ex técnico de Colo Colo se ha dedicado a su nueva faceta de comentarista deportivo, rol que lo llevó a firmar recientemente por el CDF, sin embargo, esto podría llegar a su fin.

Durante esta jornada se dio la noticia de que Jaime Vera, ex ayudante de Borghi en su etapa en la selección chilena, dejó Curicó Unido para firmar por el OFI de Creta en Grecia. Con la salida de Vera, desde la dirigencia del club curicano ya habrían contactado con Borghi para ver la posibilidad de que el ‘Bichi’ regrese a dirigir.

Cómo antes se expresó, el único inconveniente real a la hora de hablar de que Claudio Borghi pueda llegar a Curicó, es que el argentino recientemente firmó un nuevo contrato con el CDF, esto tras dejar Fox Sports. No obstante, Borghi podría repetir la fórmula que en el pasado Héctor Tapia realizó; hay que recordar que Tapia era comentarista del CDF con contrato vigente antes de firmar el año anterior como técnico de Colo Colo.

Con ese panorama anterior, ahora todo depende de Borghi, ya que este debe decidir si quiere continuar con su trabajo de comentarista o buscar una revancha como técnico tras el fracaso en la selección chilena.