Cobreloa cambia todo su arsenal

Para este año 2.019 han ocurrido cambios de manera radical. Este es el caso del equipo de Cobreloa, sus jugadores no renovaron su contrato con este equipo, más de una docena de jugadores se fueron.

Después de haber tenido una experiencia muy desalentadora ya que pierde el ascenso ante Cobresal, este equipo quiso hacer un cambio de manera radical, un cambio total, a ver si tienen la oportunidad de llegar a la meta deseada.

El Director Técnico Víctor Rivero, que es el responsable de completar todo el panel completo, lo quiere todo nuevo, nos da a entender muchas cosas, que los mineros apuestan por una trasformación completa.

Hemos revisado todas las informaciones que nos han llegado y vemos que hasta los momentos se han sumado solo 8 fichajes. Uniéndose jugadores como Claudio González y Gonzalo Aban.

También encara las filas Rafael Viotti, jugador que se retira del Santiago Wanderes para formar parte de este renacer del equipo, para el ataque tendrá a Becerra, que es uno de los más destacados futbolistas del momento ya que ha sido el goleador.

Como delanteros veremos al jugador Juan Pablo Abarzua, el ex volante de Universidad de Concepción, el defensa Sebastián Ramírez, Christopher que juega como lateral y el arquero José Quezada, este último jugador no estaba en ningún club.

También se encuentra en negociaciones el fichaje de Andrés Robles, esta se encuentra muy bien encaminada solo faltan detalles para la firma de este contrato.

Las negociaciones es bastante ardua ya que no es solo uno o dos jugadores, son varios y tienen que conformar un buen equipo, ya que abandonaron muchos a este plantel así que la cifra de fichaje es muy alta.

También debemos destacar que todos no se retiraron, existen algunos jugadores que se quedaron en el equipo, se mantuvieron leales al cuadro nortino, donde están muy claros que la revancha viene fuerte con miras a un triunfo sorprendente.

Su capitán nunca dudo en dejar al equipo, Sanhueza, el goleador Lucas Simón tampoco se retiró y el uruguayo Guillermo Firpo quien jugo como medio campista y se desempeñó de manera notable, tampoco dejo a su equipo.

Así que no debemos perder ningún partido de este honroso equipo y que disfrutaremos a lo máximo de estas disputas que sin duda alguna será del deleite de todos los hinchas chilenos.

Esta conformación con estos grandes entre los grandes no tendremos dudas en el éxito que van a tener en la cancha de juego, llenaran sin duda alguna los estadios donde se enfrentaran a sus rivales para vencerlos, así que animo equipo.