Cual será la formación que presentara la U en el partido amistoso ante La Serena

La Universidad de Chile continúa en el proceso de organización de su equipo para todo lo que se avecina en la Temporada de este 2.019, como ya hemos comentado están en una constante preparación y organización para la Copa de Libertadores.

Esta noche los jugadores de Frank Kudelka, estarán finalizando el trabajo que han realizado en la Región del Coquimbo, donde se ha disputado un juego amistoso con los jugadores de Deportes La Serena, un duelo que se realizara en el Estadio Bicentenario La Portada a partir de las 8 de la noche.

El gran equipo azul continúa con una preparación física única, en la cuarta Región. Este lunes realizaron unos entrenamientos muy arduos para la previa de estos juegos amistosos que están en puerta.

Para este partido que se jugara en calidad de amistoso, la U tiene sus refuerzos incorporados, este año se va a destacar sobre todo en la línea defensiva, sobre todo en la dupla que ya está dando mucho de qué hablar, la que consiste en los centrales argentinos Lucas Aveldaño y Sergio Vittor, titulares del futbol profesional.

El medio campista Espinoza elogia de una manera interesante a su compañero Lucas Aveldaño, el compartió con el argentino en racing y destaca la manera que tiene Lucas para trabajar, para desempeñarse en la cancha de juego, dice que es una persona fenomenal, un gran compañero sin duda alguna.

Su gran capacidad para enfrentar a sus rivales, lo destaca mucho en la cancha, como domina el balón es único.

También podremos observar en la mitad de la cancha a Jimmy Martínez como un volante mixto y Nicolás Oroz en la salida, consolidándose la presencia de estos grandes jugadores.

En el arco de juego veremos en la defensa de la arquería a Johnny Herrera, como defensores en el medio campo esta Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour, Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz, dejando en la delantera a Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.

El equipo de la U ya está listo para enfrentar a sus rivales, para clasificar en los diferentes Torneos para este nuevo año 2.019. Estaremos listos los hinchas para apoyar a nuestro equipo y ahora más que nunca donde ya hemos visto el tremendo arsenal de jugadores que va con todo por el todo para el logro del único objetivo que tienen y es el ganar el Campeonato del 2.019.