Darío Melo deja dolido Palestino: “Me hicieron daño”

Darío Melo

Darío Melo era llamado por la prensa como uno de los porteros que debía ser parte de la tan deseada renovación del fútbol chileno, sin embargo, el arquero que destacó en el Palestino de Pablo Guede, ahora deja el club luego de que Ivo Basay, lo relegara a la banca de suplentes.

En conversación con el CDF, el jugador expresó toda su molestia con el cuadro árabe: “Te da pena, pero así es el fútbol. Últimamente te das cuenta que para los dirigentes esto no es más que un negocio. Me voy con la sensación de que es así. De niño uno crece con una ilusión y cuando eres grande ves que el fútbol no es nada más que un negocio”, expresó.

Para luego agregar: “yo un miércoles hablé con Ivo, a ver si me iba a ocupar y ahí él me dijo: ‘Si tienes la opción de ir a préstamo, anda’. En la tarde me llama un dirigente de Palestino que me dice: ‘Nos enteramos de la conversación que tuviste con Ivo y más que nada nosotros queremos que te vayas de buena forma del equipo’. Fue todo el mismo día“, indicó.

Declaraciones que finalizó con un sentido mensaje, pues aseguró que “Palestino me hizo un daño tremendo, ya que ir a un equipo ahora es mucho más complicado, porque están todos en pretemporada”, sentenció.