El futbol chileno tiene nuevos jugadores

Futbol, Chile vs Alemania Los jugadores de la seleccion chilena se retiran de la cancha tras la derrota contra Alemania en el partido final de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Kretovsky de San Petersburgo, Rusia. 02/07/2017 Andres Pina/Photosport ******** Football, Chile vs Germany Chile's players leave the field after losing against Germany the Confederations Cup final football match at the Kretovsky stadium in Saint Peterburg, Russia. 02/07/2017 Andres Pina/Photosport

Tenemos caras nuevas en el futbol chileno

Para este nuevo año 2.019, vamos a tener un futbol un poco diferente ya que nos veremos a los mismos jugadores que los años anteriores ya que existen un revolcón con la contratación de nuevos fichajes en los diferentes clubes de nuestro país.

Así será en esta ocasión veremos nuevas caras y tendremos nuevos desafíos. Para este nuevo año veremos en los equipos de Primera División, donde los veremos disputarse los torneos internacionales.

Por eso hemos visto tanto en las redes sociales como los medios de comunicación, como La Tercera y La Nación tendrán nuevos jugadores y nuevos directores técnicos.

La Universidad Católica contara como Director Técnico al prestigioso Gustavo Quintero, en Huachipato a Valber Huerta, en el Club León a Juan Cornejo y como carácter de préstamo a Cristopher Toselli y Vicente Fernández. También se ha comentado la llegada de Gustavo Bou de Racing de Avellaneda y de Cris Martínez de Santo Laguna.

En el club de Colo-Colo vamos a presenciar como Director Técnico a Andrés Vilches, en Coresal a Juan Carlos Gaete. Volviendo también a Álvaro Salazar y Marcos Bolados.

En la Universidad de Chile nos vamos a encontrar con la sorpresa siguiente: como Directores Técnicos a Pablo Parra en el equipo de Cobreloa, a Augusto Barrios en el equipo de Deportes Antofagasta, Diego Carrasco en el Coquimbo Unido, Matías Campo en Palestino y Jimmy Martínez en Huachipato.

Como jugadores nos vamos a encontrar con Nicolás Oroz y Sergio Vittor van a estar en el elenco estudiantil. A Gonzalo Collao, Camilo Moya y Nicolás Ramírez en calidad de préstamo. Todavía no se ha confirmado la presencia de Sebastián Galani en el equipo de Coquimbo en calidad de préstamo.

En el club de la Unión Española, vamos a ver a José Manuel Aja, a David Llanos, Rodrigo González en el San Luis y Mauro Caballero también en el San Luis. Se rumorea que va a ingresar en estas filas el Colombiano Ezequiel Palomeque que viene del Deportivo Cali para formar parte de las filas del grupo hispano.

En la Universidad de Concepción tendremos a Nicolás Maturana, Nicolás Orellana, Fernando Cordero y Patricio Rubio.

En el club de Deportes Antofagasta estará Gonzalo Fierro, Franz Schulz, Ricardo Blanco y José Bandez. Como jugador en calidad de préstamo tendremos a Branco Ampuero.

En Huachipato veremos a Gabriel Castellón y Brayan Palmezano.

En O’Higgins estará Alejandro Contreras y Paulo Magalhaes.