El jugador más alto del Futbol Chileno

Ezequiel Palomeque es uno de los jugadores más destacados en el Futbol Chileno, para este año 2.019, será una de las sorpresas que nos tiene la Unión Española. Es una de las novedades que nos tiene el equipo que está al mando de Fernando Díaz.

Este futbolista Colombiano, que juega como defensor cuyo desempeño en la cancha es impresionante es la sorpresa que nos tenían bien guardado la Unión Española donde lo podremos disfrutar este jueves en el Estadio Santa Laura.

Este jugador está catalogado como el más alto en el próximo campeonato, su estatura alcanza el 1.93m, superando el registro que nos dejó Carlos Lampe cuya estatura es de 1.92m en el año 2.018.

Palomeque es un jugador que ha tenido una carrera muy particular ya que debuto en el futbol de Letonia luego pasa al equipo de la Republica Checa, Bielorrusia y Panamá y llega a su país natal Colombia donde fue Campeón para el año 2.017.

Pero no todo lo que brilla es oro, tuvo un episodio muy nefasto en Octubre pasado donde anota un autogol en la mitad de la cancha, fue la vergüenza del equipo, este incidente se viralizo de manera impresionante desprestigiando al gran jugador. Lo ocurrido fue cuando estuvo jugando con el Deportivo Cali.

Este gran jugador nace en el Quibdó, Colombia el 7 de Octubre de 1.992, su desempeño en la cancha de juego es de defensa. Se conoce poco del ya que es un jugador nuevo, sus comienzos lo realizo en el país de Letonia, llega a mediados del 2.011 al club europeo donde juega en dos oportunidades de la Copa del Mundo, es un jugador con una habilidad de desplazamiento increíble.

También jugo en la Republica Checa y en Bielorrusia, aquí se desempeñó como delantero en calidad de préstamo, jugo seis meses nada más, luego se va a jugar una temporada en el Futbol Club Gomel.

Llega a Panamá en el año 2.014, donde se desarrolló de manera notable, jugo en el Estadio de Plaza Amador donde fue alabado por sus hinchas.

Luego pasa a Colombia, juega con el equipo del Deportivo Cali donde tuvo una participación muy negativa este pasado 2.018. Equipo que se está organizado para este 2.019, su restructuración del equipo donde tendrá una participación en la Copa Sudamericana.

El Deportivo Cali ha anunciado refuerzos ya que se ha ido uno de los mejores jugadores, Ezequiel Palomeque, este defensor central estará en las filas del Futbol chileno para la próxima temporada.

Solo le faltan unos exámenes médicos y la firma para que este jugador viaje a nuestro país como nuevo jugador en La Unión Española, el equipo de Santiago de Chile.