El jugador Uruguayo que se vende como Messi en el futbol Chileno

El gran jugador Gabriel Costa, que se desempeña en el campo de juego atacante, fue presentado a la prensa nacional e internacional como uno de los integrantes mas del equipo de Colo-Colo para la temporada del 2.019.

Al ser entrevistado este gran jugador nos dio a conocer la confianza que le genera estar allí, también nos dio a conocer que el afirma que es como Messi, este delantero uruguayo con una seguridad increíble.

Este jugador estará en el equipo de Colo-Colo, jugando en la Primera División Chilena. Afirma que es un jugador de posición de extrema derecha, se destaca por toda la banda de adelante. Declara que él es igual a Messi. Pero dice también que no puede aportar mucho al equipo, dar todo por el todo es imposible para él.

Este jugador fue presentado oficialmente en la capital Argentina, específicamente en Buenos Aires, donde se encuentra actualmente en su pre temporada en el equipo del club albo.

Su edad, 28 años, con tan corta edad ya tiene en su haber una carrera muy fructífera, es proveniente del Sporting Cristal de Perú, este jugador llega al equipo de Colo-Colo de la mano de su Director Técnico Marcos Salas, es contratado sin duda alguna por el equipo más popular de nuestra nación.

Nos dice el jugador: “la decisión que tuve para ingresar a las filas del Colo-Colo, fue más decisión de Mario Salas que de mi persona, ya que el me ha ayudado en toda mi carrera más que todo en la temporada que acaba de terminar en el pasado año 2.018”.

Está muy contento, este jugador naturalizado peruano, en enfilar en uno de los equipos más populares de chile, Costa se encuentra muy contento y encantado de estar en el futbol chileno.

Su trayectoria ha sido brillante, este jugador oriundo de San Carlos, Uruguay nacido el 2 de abril de 1.990, es un futbolista profesional, es uruguayo-peruano, su desempeño en la cancha de juego es de interior derecha y en la actualidad va a estar en Colo-Colo en la Primera División de Chile.

Este joven jugador sus comienzos son en las juveniles, específicamente en el Club Atlético River Plate. Luego es cedido en la Rocha para que así pueda ganar minutos de juego, logrando marcar varios goles en 19 encuentros.

Ya para el año del 2.012, debuta en la Primera División de su país Uruguay al mando de su entrenador y amigo Guillermo Sanguinetti.

Nos relató este gran jugador:” Estoy llegando a un gran equipo, uno de los mas importantes de Sudamérica, me encuentro muy feliz de estar en este club, es de mucha historia no los defraudare”.