“El regalón” ficho en Unión Española

El gran jugador colombiano el cual fue dirigido por el Director Técnico de la Roja, en Atlético Nacional, al fin logra su título. Hoy en día ya está en el cuadro hispano como uno de sus refuerzos.

Este joven colombiano de 26 años de edad, su altura es muy significativa, mide 1.93 metros, llega a la Unión Española a reforzar el equipo para llegar a las finales y porque no, llegar a ser el Campeón de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Palomeque, viene del Deportivo Cali, un joven que tiene un buen futuro ya que es una persona muy disciplinada, muy organizado. En su corta edad ha llegado muy lejos ya que con su corta edad logro su título con el Atlético Nacional en el 2.017, bajo el mando de Reinaldo Rueda.

En la entrevista que se le hizo al jugador, nos da su opinión acerca del Director Técnico de la Roja, diciendo lo siguiente: “es un excelente entrenador, fue mi mentor, me dio la oportunidad en jugar en el Atlético Nacional, donde llegamos a ser campeones, es un ser humano sin precedentes.

También nos comentó de cómo ve la fanaticada colombiana al futbol chileno, diciendo que respetan mucho a los jugadores chilenos, la calidad de sus entrenadores, por eso lo motivo a venir a nuestro país para seguir preparándose mucho más.

Además nos habla sobre su carrera que será muy fructífera ya que el paso por nuestra nación le será de mucho provecho. Para este gran jugador no le interesa la parte económica sino la parte deportiva, su vocación para el deporte. Espera con mucho ahínco aprender mucho de los mejores.

Lo que más deseo en este momento es llegar a estar en la Selección Colombiana, nos dice este gran jugador, pero en estos momentos dará todo lo que tiene a su alcance para lograr los objetivos puestos en la Unión Española.

Ha recorrido también en su larga carrera en el deporte del balón pie, países maravillosos. Países como Letonia, Republica Checa, entre otros, le han dejado un legado increíble, aunque en esos países el futbol no es el deporte estrella, pudo aprender mucho de ellos.

Este gran jugador nace en Quibdó, Colombia el 7 de Octubre del año 1.992. es un futbolista profesional, su desempeño en la cancha de juego, es de defensa, el cual su desempeño es extraordinario.

Es una de las estrellas que ha contratado el equipo de Unión Española, para el disfrute de todos su hinchas, no te pierdas ninguno de sus juegos.