Experiencia en la Cancha, la mejor tarjeta de presentacion

Carlos Villanueva

Es un futbolista profesional, está en el equipo de la selección del futbol chileno, su trabajo en el campo de juego es de volante ofensivo. Nace el 1 de Julio del año 1.999, en Santiago de Chile.

Desde muy joven le ha gustado este deporte estrella, fue tanto así que con tan solo tener 17 años estuvo en la semifinal de vuelta en Copa de Chile del 2.016, este juego lo pudo apreciar solo desde la banca ya que no ingreso, estuvo en el banco de suplentes.

Su debut oficial fue el 8 de Diciembre en el encuentro del Apertura 2.016 ante Palestino, este gran jugador ingresa en el campo de juego a los 91 minutos de haber comenzado el juego, con la camiseta numero 26 donde se destacó notablemente.

Este gran jugador que tiene un lugar de medio Campista en el terreno de juego, fue formado por el equipo de Colo-Colo, durante el año que acaba de concluir, en el 2.018, estuvo en cinco partidos del elenco Albo, con un total de 240 minutos en la cancha de juego.

Este gran jugador no pasa desapercibido, cuando entra a la cancha de juego se destaca de una manera notable, es considerado por Héctor Robles como una de las figuras más destacadas del cuadro de la selección nacional chilena.

Iván Morales

Este es otro de los jugadores proveniente de los Albos, para este 2.018, estuvo juagando de manera ininterrumpida, en 13 encuentros con 570 minutos en la cancha, juago a la par con Pablo Guede en sus inicios, luego culmino con Hector Tapia. Excelentes jugadores.

Matías Sepúlveda

El jugador número uno del equipo de O`Higgins, se destacó en el 2.018, con 13 partidos jugados de manera constante, acumulando 288 minutos disputados en el Campeonato Nacional.

Nicolás Guerra

Este notable jugador, que su trabajo en la cancha de juego es de delantero, se encuentra en estos momentos en el equipo de la Universidad de Chile. Su característica  principal es la siguiente: Es el jugador que mas ha jugado de todos los seleccionados registrando en su haber 24 encuentros, llegando a un total de 1.500 minutos de juego.

Guerra es el más experimentado y uno de los mejores jugadores que tendrá la selección del futbol chileno.

Marcelo Allende

Este jugador que tiene la función de volante, ya está volando de manera violenta. Si, así como lo ven. Allende quien jugo en el Mundial Sub17 para el año 2.015, hoy en día se encuentra jugando en el club de Necaxa, ha jugado hasta los momentos 565 minutos en el Torneo mexicano.