Gonzalo Espinoza abandonará el equipo

El volante chileno Gonzalo Espinoza está pensando en dejar al equipo de la Universidad Católica de Chile e irse para Newell`s ya que tiene una oferta muy tentativa y desea desarrollarse aún más en otro equipo.

El equipo de la Universidad de Chile se está organizado para que en la próxima temporada se destaque de manera notable, los azules se está preparando también en la organización de sus jugadores. Ya tienen en la mira ocho refuerzos confirmados dentro de los próximos días, pero así como entran unos, otros están en la puerta de la despedida de manera sorpresiva.

Uno de estos jugadores es Gonzalo Espinoza, se dice que puede salir con sorpresas acerca de su permanencia o no en el equipo. Las ofertas son muy tentativas pero no se decide aun ya que es por un tema familiar.

Todavía no sabe si le conviene salirse del equipo de la Universidad Católica o no, ya que es por la comodidad de estar cerca de su familia, como vive en Santiago. También analiza por la escolaridad de sus hijas, aunque en la ciudad del Rosario existen muchas instituciones excelentes.

Todavía no está concretada la negociación, existe un 50% de ser afirmativa. El equipo de Newell`s está esperando la decisión del jugador porque él es el único que tiene que dar su primer paso. Debe ser en estos días su decisión, veremos que pasara.

Como ya sabemos Gonzalo Espinoza no es del agrado de los Directores Técnicos del equipo, es por ello que no piensan ponerle trabas algunas para retener lo en el equipo, dicen que ya tienen unos buenos relevos como lo son Jimmy Martínez y Augusto Barrios que si son del  agrado de Kudelka.

Gonzalo Espinoza, nació en Constitución es la Provincia de Talca en Chile, el nueve de Abril del año 1.990. Es un futbolista chileno profesional donde su trabajo en la cancha de juego es como volante de contención.

Sus inicios fueron desde muy joven en las divisiones inferiores de Huachipato, luego se va a integrar en el equipo de Barnechea.

El año del 2.011, fue el año que se dio a conocer ya que su actuación ayudo al equipo a alcanzar hasta los cuartos de final. Jugó como calidad de préstamo en los equipos argentinos por un lapso de 4 meses.

Gonzalo Espinoza fue una pieza fundamental en su equipo de la “U”, este medio campista que junto a sus compañeros Ángelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti, Rafael Vaz y Yeferson Soteldo. Cumpliendo un buen papel se ha catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia.