Gonzalo Fierro jugará Copa Sudamericana en el final de su carrera

Gonzalo Fierro no renueva con Colo Colo

Como te contamos anteriormente, Gonzalo Fierro estaba en negociaciones para encontrar un nuevo equipo para jugar su última temporada y finalmente retirarse del fútbol profesional. Y se acaba de confirmar que salió humo blanco, luego de tener una complicada salida de Colo Colo.

A pesar de ser considerado por muchos como un histórico del cacique, el jugador debido a una mala relación con los directivos de blanco y negro, no logró cumplir su sueño de retirarse en el club, así que la próxima temporada, la cual se presume será la última de su carrera, jugará en Deportes Antofagasta, club que además disputará la Copa Sudamericana.

Antes de firmar en Deportes Antofagasta, se pensó que Gonzalo Fierro podría llegar a Curicó, esto debido a la buena relación que tiene con Jaime Vera, el actual técnico del club curicano. Sin embargo, fue el equipo del norte, el que finalmente se quedó con su pase.

Cabe destacar que Deportes Antofagasta disputará Copa Sudamericana en febrero, donde enfrentará a Fluminense, por lo que Fierro nuevamente enfrentará un desafío internacional.