Grandes jugadores firman en Iquique

Para el gran equipo de Iquique se da por concluida las diferentes negociaciones que han realizado por parte de los fichajes de los jugadores que estarán en su plantel para la temporada del 2.019.

Con la llegada de los dos grandes jugadores del futbol, este equipo completa su arsenal y está preparado para dar la batalla y llevarse los galardones que se van a disputar este año, estará muy reñido pero Iquique cuenta con los mejores.

Con la llegada del delantero argentino y el lateral izquierdo, los nórdicos han superado la incorporación de los jugadores para esta temporada.

Iquique dio por concluida todas sus negociaciones, tras anunciar la llegada de Mariano Barbieri el delantero más codiciado por los clubes y el lateral izquierdo Manuel Bravo. Estos jugadores que darán el todo por el todo para que este equipo pueda estar en las finales de los torneos.

El jugador argentino que estuvo el año pasado en el equipo de La Calera, anotando 7 goles, llega a este equipo en el momento justo, si pudo hacer una buena temporada el pasado año, pues este año será mejor ya que tiene la experiencia, no se dejara vencer de ningún modo.

En la vida  se tiene que ir superando todo poco a poco, como dice el jugador “la idea es mejorar cada día más”. Nos comenta que también lo que quiere es anotar más y más goles en su haber, desea también realizar un buen papel en la parte ofensiva, colaborar cada día más en el retroceso y en la parte defensiva.

Nos dice además que desea prepararse aún más, tomara en cuenta todo lo que le diga su Director Técnico Pablo Sánchez y su entrenador para el mejor desenvolvimiento del equipo y su clasificación.

Este jugador argentino nacido en Chivilcoy, Buenos Aires, el 29 de Noviembre de 1.990, es un futbolista profesional, que se desempeña en la cancha de juego como delantero.

Sus inicios fueron en las inferiores en el Atlético Huracán y el Deportivo Colon. Sus pasos fueron en ascenso pasando por varios clubes en su país natal, llegando al equipo de Iquique en si Primera División a dar el todo por el todo.

Por la otra parte, el jugador Bravo, quien se desempeñó en el San Luis durante el año pasado, que le ha llamado la atención ingresar a este equipo ya que ha visto el desenvolvimiento de varios jugadores y que les ha ido fenomenal.

Además agrega que ha conocido al Profe “vitaminas”, que se ha desempañado en varios clubes a superarlos y lo ha logrado, quiero estar con ellos, alego, porque quiero llegar a lo más alto posible.