La Universidad de Chile va con todo

En estos momentos la Universidad de Chile se está preparando para el gran partido que se va a disputar el día miércoles con su gran rival Melgar por la Copa de Libertadores. Todo el equipo está muy positivo y con las pilas puestas.

Nicolás Oroz nos relató que la altura no será ningún impedimento para que realicen un buen trabajo en el campo de juego. Estaremos muy pendientes de los acontecimientos que se van a suscitar en el estadio.

Para este miércoles, el elenco azul medirá sus fuerzas con un plantel bien conformado por Frank Kudelka y con el jugador Nicolás este plantel está bien alineado. Este gran jugador después de haberse sometido a los exámenes de rigor y cuyos resultados fueron muy satisfactorios.

Se enfrentara de manera contundente al equipo rival, con una seguridad del triunfo. Oroz, es el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, con una trayectoria impecable, con un desarrollo y una destreza inconfundible.

Ya en estos momentos están en el plantel de la U, Matías Campos, jugador proveniente de Palestino, también veremos a Pablo Parro y Augusto Barrios, con niveles deportivos nunca antes visto.

El gerente Deportivo, Santos Aguad ya tiene todo listo para nos sorprenda una vez más el gran equipo azul, si así será, los podremos ver en el campo de juego como lucharan para marcar los goles correspondientes. No te lo pierdas.

Si hablamos un poco del gran jugador Nicolás Oroz, él es un joven nacido en argentina, el día primero de Abril del año 1.994. Es un futbolista profesional cuyo trabajo con el balón pie en la cancha de juego es de medio campista ofensivo.

Actualmente se desempeña en el equipo de la Universidad de Chile, destacándose de manera notable.

Este joven que es oriundo de Villa Mercedes, donde en este mismo lugar comenzó sus inicios con el deporte nacional. Desde muy joven jugo en varios clubes como son: Las Palmas y en Juventud Unida de San Luis.

Este miércoles nos deleitaremos con el partidazo, así que no te lo puedes perder. Nuestro gran jugador Nicolás le dijo a la prensa que trataran de estar al frente, pelearan con todo el potencial que tienen, así como el escudo lo indica.

Así que prepárense equipo rival ya que el equipo azul va con todo, llegan con las pilas puestas para que sus hinchas puedan pasar ese rato de una forma amena, con una organización impecable, no nos defraudara.