Los fichajes sorpresa

Nadie se había podido imaginar que estos casos de negociaciones de fichajes se pudieran dar en estas alturas cuando ya tenemos encima el Torneo Nacional 2.019, te mencionaremos los 5 casos que se han remecido el mercado de fichajes.

El  Torneo está pautado para mediados de Febrero del 2.019, ya tenemos todo encima aparecen estos 5 casos de negociaciones que nos han sorprendido tanto a la prensa como a los fanáticos del balón pie.

Los equipos ya casi tienen su plantel armados, cuando las negociaciones de los distintos fichajes han terminado, aparecen de repente 5 casos que nos tienen sorprendidos, pues no se esperaban para nada.

Uno de los más resaltantes ha sido la contratación de Mauricio Pinilla, con la firma de su fichaje al Coquimbo Unido, que a más de uno la ha dejado sin palabras. Después de haber tenido un enfrentamiento judicial, tras el escándalo que protagonizo, aparece haciendo negociaciones con el Coquimbo.

Cuando ya todo había terminado para este jugador, que creíamos que iba a continuar con su inactividad futbolística, aparece dándonos una sorpresa como el nuevo jugador, en el equipo que recién ascendió desde Primera B, el Coquimbo.

Pinilla firma contrato por tan solo una temporada, el equipo tuvo que pedir un permiso especial por parte de la FIFA, para que así pueda jugar sin problemas.

También nos ha sorprendido el arribo del argentino-chileno, Marcelo Larrondo, quien estuvo a punto de vestir la camiseta de la Selección de Chile, este gran jugador fue convocado para jugar en nuestra Selección pero debido a la operación que tuvo que someterse en la rodilla no pudo ingresar.

Ahora en estos momentos se reactiva luego de haberse recuperado y firmado su negociación de su fichaje con el gran equipo de La Calera, proveniente de Defensa y Justicia, donde se encontraba en calidad de préstamo desde el River Plate.

El otro jugador que nos ha sorprendido es Edson Puch, donde era una ficha importante en el equipo de Colo-Colo, pero no fue así ya que luego para asombro de muchos firma con el equipo de Universidad Católica.

Este gran jugador le dijo a la prensa que iba a llegar a jugar en el equipo de Católica hasta llegar a la Copa de Libertadores del 2.019, lo iba a hacer con todo orgullo, posee una destreza en la cancha increíble, va a dejar a su equipo nuevo en alto.

También podemos observar la última contratación del equipo de la Universidad de Concepción ya que fue una sorpresa para todos, se trata del jugador peruano Josepmir Ballón, este jugador viene a desempeñarse como volante central.

Otro jugador que nos sorprendió de manera notable fue Ricardo Blanco, quien se destacó de manera notable en la pasada temporada en el Curicó, en esta nueva temporada nos sorprendió que su fichaje fue negociado en el equipo de Antofagasta.