Luis Jiménez, se queda en Palestino

El gran jugador, llamado también “El Mago”, nos ha sorprendido de sus declaraciones a la prensa refiriéndose, que en algún momento habría pensado en dejar la institución árabe.

Esta como en observación de cómo sus dirigentes armaban el arsenal de jugadores para la próxima temporada dependiendo de allí, lo dejaba o no.

El jugador Luis Jiménez, jugador de Palestino, fue en la temporada pasada el mejor, desempeñándose en la cancha de juego, llamando la atención a todos sus hinchas con su destreza fenomenal.

A pesar que su ingreso a nuestra nación fue en Agosto, nuestro jugadores que estuvo en la selección nacional, fue una pieza clave en la Copa de chile, también puso su granito de arena para salvar al club que estaba en picada.

El Mago, a pesar de estar muy cómodo en el club, se le metió el grillo en la cabeza en dejar el club, como lo dijo en la rueda de prensa, nos dijo que si los dirigentes iban a meter en el equipo más jugadores que no iban a dar la talla como el año pasado, el se iba.

Armar un equipo para que siga en descenso eso no va nada bien, entonces había pensado semanas atrás en dejar la institución, pero ya cambio de parecer porque nos dice que en futbol la suerte nunca se sabe.

Nuestro jugador que se desempeña en la cancha de juego como volante, que estuvo desempeñándose en el equipo del Inter de Milán, nos dice que este año está lleno de desafíos y expectativas, en la Copa de Libertadores nos veremos la cara y vamos a ver qué sucede, con los refuerzos que llegaron esta seguro que algo se va a hacer con respecto al equipo.

Pero comenta que todavía faltan más refuerzos, faltan más jugadores para enfrentar a tanto el panorama internacional como el nacional. Es una pelea que tenemos que estar desde el principio con las pilas puestas para lograr el único objetivo que debemos tener en mente y es el ganar los Torneos.

El equipo de palestino este 6 de Febrero ante el Independiente de Medellín, en calidad de local, por la segunda fase en la clasificatoria. Nuestro volante de 34 años de edad se encuentra preparado, nos dice que están ya preparados para entrar a la fase de los grupos por más difícil que parezca saldremos adelante.

También nos comentó que no está cerrado a las ofertas que venga del extranjero para un futuro, a pesar que su edad no lo ayuda mucho, Italia y Medio Oriente son buenas opciones, dice que jugara hasta que sus piernas le sirvan para correr.