Marcelo Díaz y su crítica al hincha chileno

El futbolista Marcelo Díaz se está alistando para liderar de nuevo las filas del futbol chileno. Se está preparando para volver a las canchas en Racing de Avellaneda.

Este jugador que se desempeña como volante nacional, todavía le da vuelta a su cabeza el pensar cual fue el motivo de su salida de la selección Chilena. Díaz después de la operación de una de sus rodillas, tuvo que retirarse por un tiempo lo que significo perderse la final del 2.018.

“Carepato”, como le dicen nos habla un poco sobre su retiro de la Roja, refiriéndose que lo sacaron pero no dio ningún nombre. Nos alega que lo sacaron de la Selección pero que eso no le preocupa  para nada. Ahora que estoy en Racing, dice, me encuentro de lo mejor, mi entrenador me dice que estoy en perfecto estado y si le sirvo pues está bien y si igual estaré bien. Así se refirió Marcelo cuando lo entrevistaron con el Clarín.

Si vuelvo a la selección lo hare con mucha alegría, pero si no creen que no soy necesario pues no me importa, lo mirare desde afuera, añadió el jugador.

Este medio campista critica de manera abrupta a los hinchas chilenos y a toda la sociedad. Dice que el chileno es un mal agradecido ya que no le importa los logros que ha tenido el futbol en los años anteriores ni se preocupa por sus jugadores.

Díaz nos dice que la gente no valora los premios que se han ganado con anterioridad. No agradece a los jugadores más destacados que se han juagado el todo por el todo para que recibiera nuestro país varios títulos internacionales para Chile.

Junto al “Chueco” Mena y otros integrantes de la Selección nos han traído títulos internacionales y ni con eso la gente los valora.

También se refirió sobre los hinchas de la U, que son los únicos que nos apoyan y se interesan de verdad por el deporte rey de Chile. Dice también que el público es muy chaquetero como decimos en nuestro país pero que no se molesta que sean así con él.

Se refirió también acerca de cómo se sentía en el Racing diciendo: Me siento muy complacido y muy bien de pertenecer a este gran equipo, me siento tanto físicamente, como futbolísticamente muy bien. Además en estos momentos han sido los mejores de mi carrera y que se siente bien ahí, disfrutándolo lo máximo.