Martin Palermo uno de los hombres más exigentes

Martin Palermo el ex jugador argentino, futbolista de profesión, que su desempeño en la cancha era de delantero y fue un destacado goleador. En la actualidad es el entrenador argentino más famoso ya que su trayectoria como jugador y luego como entrenador deja mucho que desear.

Nacido en La Plata argentina el 7 de Noviembre de 1.973, actualmente es el entrenador del club Pachuca de la Primera División en México.

El nuevo Director Técnico del equipo de Pachuca, nada más y nada menos que Martin Palermo, nos ha dicho que el futbol mexicano es mucho más exigente que el futbol chileno.

El futbol mexicano es más movido, más organizado, muy dinámico, y bastante intenso, este gran director también nos relata que hasta hace muy poco ha sido mucho más exigente, nos contó tras una rueda de prensa.

Gracias al acercamiento que tuvo con Everton, tuvo la posibilidad de estar en el equipo de Tuzos dirigiéndolo, estos equipos pertenecen al club de Pachuca. También debido al gran interés que le ha generado el equipo de Veracruz por contratarlo, le llamo mucho más la atención el futbol mexicano.

El Directivo de Club Marco Garces, comentan que aunque el equipo no está en su momento de gloria ya que está ubicado en el puesto número 13, es muy temprano en el torneo para hacer ciertas conjeturas.

Palermo hace su debut este sábado en el banquillo, en el partido que se disputara con unos de sus rivales “Pumas”. Su equipo Técnico estará integrado por el famoso Roberto Abbondanzieri, pablo Lenzi, Gastón Mendoza y Renato Cornejo.

Vamos a observar como uno de los auxiliares más importantes a Roberto Abbondanzieri de Palermo, también veremos a los otros integrantes que trabajan sin descanso con el flamante entrenador de Pachuca.

Pablo Lenzi, estaría en el segundo lugar como asistente o auxiliar de Palermo en los Tuzos y no menos importante el “Tato”Mendoza, el preparador físico del equipo, con una experiencia inigualable, lo pudimos ver en la Selección de Paraguay destacándose de manera notable.

También podremos observar que estos dos auxiliares tan destacados acompañaron a Palermo al mando de la Unión Española de Chile, su trabajo fue muy notorio en los años 2.016 al 2.018.

Este próximo martes arribaran al país azteca Palermo, Abbondanzieri y Lenzi para estar en su nuevo club donde serán presentados en una rueda de prensa tanto nacional como internacional.