Nicolás Castillo, no regresa a Chile

Su representante, Arturo Jiménez nos explica que su representado no regresa todavía, nos explica que no es el momento.

Nicolás Castillo, que en estos momentos juega para el equipo de Portugal, donde no le ha ido muy bien que se diga ya que ha disputado 11 partidos que no ha resultado para nada satisfactorio. Este jugador formado en las filas de la Universidad Católica, no piensa regresar aun.

Se habían escuchado rumores acerca que estaría buscando entrar en las filas del equipo mexicano para continuar su carrera. El ex integrante del equipo Pumas, estaría buscando el retorno específicamente en el equipo América y al Cruz Azul. Pero estos rumores no son ciertos.

Su representante enfatizo que es imposible que vuelva, todos los equipos se han interesado por Nicolás Castillo pero en este momento no pretende regresar, quiere seguir haciendo carrera en Europa.

En este momento el gran jugador quiere desempañarse y desarrollarse en Europa, quiere hacer carrera allá, no pretende volver, por ahora, está enfocado en triunfar en el viejo Continente y está enfocado en eso nada más.

Ahora bien lo que no sabemos en este momento si se queda en el equipo portugués, donde se encuentra en estos momentos desde mediados del 2.018 o se cambiara a otro equipo. Espera repetir sus hazañas como lo hizo con los felinos dejando un historial impecable donde se registró 25 conquistas en 39 presentaciones.

Nicolás Castillos es oriundo de Renca, chileno, nacido un catorce de Febrero del año 1.993, es un futbolista profesional su desempeño en la cancha de juego es de delantero. Ha jugado en la selección de Futbol Chileno desde el 2.013 donde se consagraron en La Copa de América en el año 2.016.

Sus inicios fueron desde muy joven, ingresando en el equipo de la Universidad Católica en la serie Sub-14, donde se destacó de manera casi que inmediata. Sus características tan notables como lo son su potencia para meter goles, su técnica, su definición ha llegado a ser reconocido por sus hinchas como uno de los mejores de la historia.

Formo parte de la barra de Los Cruzados. El debut como el gran goleador fue el encuentro con la Selección de San Pedro de Atacama, el partido de vuelta de la primera fase de la ronda final de la Copa Chile Bicentenario.

En el año 2.010 es condecorado como el mejor jugador del año, formado de la Universidad Católica.