Palestina suma su primer empate

En el partido disputado en la Copa de Asia, los sudamericanos dijeron presente, ante la escuadra Siria. Cuatro futbolistas chilenos y un argentino nos representaron dignamente frente a un empate. Orgullo chileno.

Empezamos el año con buen pie, ha ocurrido dos  hechos históricos esta semana en la Copa de Asia, lo primero que nombraremos es que nuestra selección Palestina logra sumar un punto en su segunda participación en este torneo.

Logra nuestro equipo este punto gracias a los cuatro chilenos y un argentino que se encuentran en el equipo, estamos presentes, los sudamericanos resaltan en la Copa de Asia.

Este juego se realizó el 6 de Enero de este nuevo año 2.019, nuestro equipo de Palestina visita a Siria, donde juega con un resultado de un empate que pudo a ver sido un triunfo ya que superaron su destreza en el campo de juego. Este equipo de palestino es la segunda vez que clasifica en su historia en la fase final  de la Copa de Asia.

Los jugadores chilenos que estuvieron en el equipo fueron Norambuena, Pinto, Cantillana y Tamburrini integrantes chilenos y Mustafá originario de argentina. Por la excelente intervención logran el primer punto. Estos 5 jugadores solo 3 son titulares y uno ingreso en el segundo tiempo.

Estos jugadores ya no se encuentran en el futbol chileno, Tamburrini es un jugador que se desempeña en la cancha de juego como volante, cuenta con 28 años de edad, juego en Palestino. Por su parte Wanderes jugo en San Luis de Quillota en la Primera y en San Antonio Unidos en la Segunda.

Cantillana por su parte, estuvo en Palestino, su trabajo en la cancha de juego es de volante. Pinto por su parte actuó en Coquimbo Unido en la segunda división del país.

Norambuena, el jugador que tiene 34 años de edad actúa como defensa, ingreso en la Segunda ofreciendo toda su experiencia. Este gran jugador tuvo sus inicios como defensa en Deportes Melipilla. Pasa por el futbol Palestino en los años 2.016 y 2.017. Luego pasa a estar en los diferentes clubes como lo son La Serena, Belchatow, Jagiellonia, Ñublense  y la Unión Española.

El ultimo de nombrar es el jugador argentino Mustafá otro delantero espectacular, su experiencia del juego es excepcional. Ha jugado en diferentes clubes como lo son de Argentina, Chile, Venezuela, Portugal y España.

Hoy en día se encuentra en el club de Sarmiento de Leones del Federal  A.

Este equipo de Palestina con este escuadrón de jugadores sin iguales, fueron a hacer historia en la Copa de Asia.