Que diferencias existen entre la Universidad Católica del 2.019 con el equipo campeón de San José

Que diferencias existen entre la Universidad Católica del 2.019 con el equipo campeón de San José

Ya como hemos podido observar el equipo que está dirigido por nada más y nada menos que el Director Técnico Quinteros, que está tomando forma de un gran equipo, se nota que se está formando para no tenerle miedo a ningún rival que se le enfrente.

La Universidad Católica ya la hemos visto en dos partidos de pretemporada con un desempeño y un desarrollo en el campo de juego nunca antes visto. No hace mucho la vimos anotar un empate con el equipo de Everton y de manera muy notable el 3-1 venciendo a Colo-Colo.

Como ya vimos, el equipo de la Universidad Católica viene con todo, nos a demostrado que para este 2.019 viene con las pilas cargadas, se observa mucho desempeño en la cancha.

También se ha observado mucha destreza en el momento del ataque, así lo pudimos comprobar en el partido ante su rival Colo-Colo, donde se destacaron de una manera notable.

Los cruzados fueron muy superiores y la victoria fue inminente, llamando la atención de todo el público que lo vio en vivo y en directo en el estadio de Sausalito. Siempre con la posición de ataque, las combinaciones entre sus jugadores, con la única intensión, entrar la pelota al arco.

Para el año 2.018, los cruzados eran más estudiados en cuanto a la elaboración del juego, la intensión de ellos era mantener la pelota siempre en el equipo para poder estudiar los ataques al equipo contrario, siempre llegar al ataque.

Pero ahora es distinto, se dejaron de estudiar tanto las jugadas y concentrarse más en el ataque de la misma. No pensar tanto sino actuar. Es lo que les ha recomendado su Director Técnico.

Nuestro Director Técnico, Quinteros se refiere al jugador Diego Buonanotte, como es un jugador número uno, es una pieza clave para el equipo. El sitio en la cancha de juego donde desarrollara sus dotes de excelente jugador será como media punta, el zurdo se aplica más en este lugar, así dijo Quinteros.

Nuestro gran jugador, como ya es de notar su desenvolvimiento en la cancha es espectacular, posee un gran potencial como parte ofensiva en el terreno de juego, se hace notar cada vez que sale al campo.

Si lo cambian de puesto será fenomenal, así lo dijo Quinteros. Toda la versatilidad que posee este jugador se queda pequeña al ataque por las puntas para llegar a finiquitar el juego con unos pases nunca antes vistos.