Se reestructura San Luis para volver a la Primera

Nuestro famoso y querido club Canario, para esta nueva temporada nos tiene muchas sorpresas, para comenzar tendrá un nuevo Director Técnico, también nos mostrara un plantel totalmente nuevo, con 12 jugadores, siendo varios de ellos los mejores entre los mejores del futbol chileno.

Nuestro equipo chileno del San Luis descendió en el año que acaba de culminar  a la Primera B, donde estuvo en los primeros lugares en el año 2.015. Para el año pasado, en el 2.018, termino en el último de la tabla de posiciones.

Resultado que fue una derrota contundente para el año que acabo de finalizar, donde lo sentenciaron a perder de manera contundente una pérdida de categoría.

Pero lo pasado ya paso, ahora en este nuevo año 2.019, San Luis viene con las pilas cargadas ya que con las derrotas también se aprende, nuestro equipo canario se ha dedicado en estas últimas semanas a reestructurar su plantel.

Hemos visto que tanto su cuerpo técnico, sus jugadores han sido removidos. El primero en entrar en la fila de los canarios es Nicolás Frutos, como el nuevo estratega. Este argentino de 37 años de edad, será el Director Técnico, dejando atrás al equipo Anderlecht en el año 2.017. Este equipo llego a enfrentarse en la Champions League.

También hemos visto la integración de jugadores que son una verdadera esperanza para el equipo, jugadores muy destacados en la cancha de juego. Ya se han contabilizados 12 jugadores que integran el plantel del nuevo club San Luis.

Unos de los jugadores más destacados se encuentra Juan Manuel García, uno de los arqueros más eficientes, este trasandino de 30 años de edad, donde tiene una trayectoria excelente. También tenemos a Jorge Romo, que viene de la Cantera de Everton y fue el capitán de Rangers en el 2.018, se bien a enrolar en las filas para dar todo de sí.

Tenemos otro jugador excelente que es nada más y nada menos que Sebastián Méndez, el famoso volante quien estuvo en el equipo de Santiago Wanderes por un lapso de 10 años. Para este gran jugador sus últimos tres años defendió el equipo de San Marcos de Arica.

El paraguayo, Osmar Leguizamon, que va a desempeñarse como refuerzo, este joven de 24 años de edad, fue el delantero donde fue el Campeón del Torneo de Clausura con Olimpia en el año 2.015.

Por ultimo pero menos importante tenemos al defensor Rodrigo Riquelme, el famoso paraguayo nacionalizado chileno que también proviene del “Decano”.