Un debut decepcionante para la Roja

En el primer encuentro por el Sudamericano Sub20, donde participo Chile y Bolivia, en un empate sorprendente, fue un debut muy decepcionante por parte de Héctor Robles.

Los primeros 6 minutos de comenzar el partido nos sorprendió Ramiro Vaca, donde anoto en primer gol. Luego de esta actuación del equipo Boliviano, el equipo Chileno se mantuvo con el balón en casi todo el juego, pero nunca pudo generar un peligro.

Estuvimos a punto en varias ocasiones, pero nada que ver. Carlos Villanueva, pudo haber marcado en un par de veces, pero el portero John Cuellar, no se lo permitió. Tan solo fue en el segundo tiempo, donde pudo igualar el marcador, así se evitó un desastre.

El próximo encuentro de nuestro equipo será con el rival venezolano. Nos comentó Lucas Alarcón, que se encuentra muy tranquilo tras el resultado de este partido, ya que es el primero de tantos, alega que tienen que mejorar un poco.

También se refirió al cualquier rival que nos enfrentemos va a ser difícil ya que están muy preparados.

El protagonista del primer gol Boliviano nos comentó que se encuentra muy contento y satisfecho en haber iniciado este torneo de Sub20 con su gol, lamentándolo mucho no haberse mantenido sin que les hayan conectado un gol los chilenos, pero que en esta temporada Bolivia va a dar mucho de qué hablar.

Terminando el encuentro queda con un empate de 1-1 ante Bolivia. El debut de este Sudamericano Sub20 dará mucho de qué hablar por se sospecha que habrán muchas sorpresas.

Estuvo el estadio con las sillas copadas, se contabiliza que ingresaron 10.000 personas para presenciar la apertura de este prestigioso encuentro.

Allende en el minuto 90 lanza el tiro libre que queda por arriba del travesaño, grita el público ¡Tiro Libre!. Se levanta la gente y el equipo va a buscar el cabezazo.

Les dan 4 minutos agregados. Iván Morales es uno de los más movedizos del equipo de Chile, pero el gran delantero de Colo-Colo no puede con la marca rival.

La Roja parecía sin energías en el ataque para marcar el segundo, pero Bolivia busca el contragolpe. Villanueva lo dejan en las bancas tras las molestias, el jugador tuvo varias oportunidades para marcar gol pero no lo logró concretar nada, debido a una de las molestias físicas y se lanza al suelo.

Un partido fenomenal.

No te puedes perder ninguna jugada de ninguno de nuestros jugadores, nuestro orgullo chileno.