Veloso un jugador excepcional. SU HISTORIA

La historia de Veloso

El famoso arquero chileno, el campeón del equipo de Huichipato en el 2.012, hoy en día no está en ningún club.

Este gran jugador quien fue uno de los protagonistas en el Campeonato donde resultaron ganadores de Huachipato. Este gran jugador se desempeña en la cancha de juego como arquero donde sus comienzos estuvo en el club Colo-Colo y en la Universidad de Chile, luego vuelve al club que lo enseño y lo formo consiguiendo la segunda estrella de su historia en una final sin precedentes cuyo adversario fue la Unión Española.

Este gran jugador es oriundo de Los Ángeles, Chile nacido un 2 de Marzo de 1.987. Chico formado desde muy joven en las divisiones inferiores del Club Deportivo Huachipato, debuta en la fase regular del Torneo de Clausura en el año 2.007, frente a Melipilla donde se destacó de manera casi que inmediata.

Para el año 2.008 obtiene su regularidad dejando la banca de suplentes convirtiéndose en uno de los mejores arqueros de la Primera División de Chile.

Después de gozar de un éxito increíble durante varios años, hoy en día se encuentra sin ningún club, desde que se salió en el año 2.017 del Santiago Wanderes. Este jugador no ha dejado de entrenar porque él sabe muy bien que en cualquier momento se reintegra en cualquier club que lo solicite.

No se crea que no ha sido solicitado, pues en realidad lo han solicitado mucho, clubes de Primera, Primera B, hasta un club Colombiano pero no ha sido nada en concreto. Nuestro gran jugador ha tenido varias ofertas pero las analiza antes de dar su respuesta.

Veloso nos comenta acerca de su salida de Huachipato, donde nos dice que no se encuentra en ningún momento ni molesto ni triste, al contrario dice que los éxitos son momentáneos, si no lo llamaron para renovar contrato seria por algo.

Este año que acaba de culminar le sirvió para descansar y reflexionar muchas cosas acerca de su vida. Nos dice que estuvo con lo más importante que tiene es su familia que no cambiaría los momentos compartidos ni por todo el dinero del mundo.

También nos habla acerca de su entrenamiento que este número uno, en capacidad de volver a la cancha para demostrar otra vez su destreza en el campo de juego con el atajo del balón.

Más tarde que nunca llegara una buena oferta de trabajo.