Agustín Farías, me encantaría crecer en mi equipo de la U

Ha llegado el día tan anhelado del futbol chileno, empieza las emociones en los campos de juego, la alegría incontrolable por parte de la fanaticada, es nuestra fiesta nacional.

Nuestro jugador Agustín Farías se enfrentara con su equipo de la U contra Palestino, su gran anhelo es poder clasificar en la Copa de Libertadores con su gran equipo, se siente muy orgulloso de ser parte del plantel de la U.

El nombre de este gran jugador dio mucho que desear en los últimos días ya que la negociación de su fichaje fue todo un acontecimiento nacional. Es uno de los jugadores más importantes en el equipo de la Universidad de Chile.

Este volante argentino tuvo varias posibilidades en ingresar en el plantel como refuerzo de este prestigioso elenco, la temporada pasada le ofrecieron ingresar pero no llegaron a ningún acuerdo.

Agustín ha sido un jugador que el gran equipo le ha seguido los pasos por mucho tiempo pero ya consiguió lo que se propuso, pero este año no fue de gran interés por parte del Director Técnico, Frank Kudelka, pero el sueño dorado del deportista fue ingresar al cuadro azul.

Este gran atleta que estuvo el año pasado jugando en el viejo Continente, con un desempeño único resaltando entre los demás jugadores. Tuvo la posibilidad de jugar en el equipo contrario para enfrentarse al Real Madrid. Ahora desea de corazón enfrentarse al Palestino en  la tercera ronda de Copa Libertadores y así poder clasificar.

Para los diarios de circulación nacional, los cuales le realizaron una rueda de presa, agrego el futbolista “cuando estuve en Beccacece me habían llamado pero el club de la Universidad fueron más insistentes, por eso les conteste y me gusto la propuesta”.

Le preguntamos también si se quedaba en el equipo y esto fue lo que respondió: “mi meta es crecer, llenar mi hoja de vida, que esté llena de logros, en este momento no me interesa si quedo o no, mi única realidad es seguir en el equipo de Palestino y  dar todo lo que esté a mi alcance para lograr mis metas, las de este momento”.

Por último se refirió al Torneo que acaba de comenzar, nos dijo que siempre los equipos están en constante negociaciones de jugadores excelentes, crean sus planteles con estrategias muy bien estudiadas por eso es que el futbol chileno es una competencia constante, sus equipos están bien armados que no cabe duda que este torneo será inolvidable.