Buonanotte nos sorprende la actitud con la UC

Ya no es un secreto que Diego Buonanotte renovó el contrato de su fichaje con la Universidad Católica, pero hoy en día no se siente a gusto con este plantel y te contaremos porque.

En estos días hemos notado a nuestro jugador Buonanotte muy amargado y mal humorado, esto es debido que no le ha ido muy bien que digamos frente a su equipo, el cual apenas renovó su contrato la historia le cambio.

Buonanotte estuvo a pasos de convertirse en uno de los integrantes del gran equipo de la Alianza Lima, semanas atrás. Pero nuestro argentino que ya hemos adoptado como nuestro, decide quedarse en el plantel de la Universidad Católica, sus razones se las guarda de manera muy personal.

El Enano, como es su apodo y lo conocen sus fanáticos, no se siente muy a gusto con el equipo de los cruzados, esto es debido a una lesión sufrida hace días, esto fue lo que nos  comentó hace días en una rueda de prensa realizada al jugador.

Nos revelo lo siguiente: “voy a hacer todo lo posible en recuperarme, en estos momentos me siento muy mal en el sentido que estoy muy amargado e irritable, me quiero recuperar lo más pronto posible, pero tengo que esperar, eso dicen los médicos y me impaciento cada día más”, aseguro nuestro atleta.

En el mes de enero de este año, se oía mucho el nombre de Buonanotte en el club de Alianza Lima, pero nunca se concretó nada en serio.

También nos relató lo siguiente: “desde que me retire del equipo del River Plate, me ha costado mucho sentirme cómodo en los equipos, al principio hubo mucha receptividad, se generó algo muy bonito, era un club muy ordenado donde resaltan mucho que primero se le debe dar importancia a la parte humana, pero hoy en día las cosas no andan muy bien que digamos “.

También se refirió acerca de la posibilidad de retirarse de la Universidad Católica y esto fue lo que nos dijo:” no sé cuánto tiempo me quede en este club, pero antes de tomar esta decisión debo quedar en buenas relaciones con ellos, no me puedo retirar así como así, eso se va dando poco a poco”.

Para nuestro jugador Diego Buonanotte, le auguramos muchos éxitos, tener paciencia es lo que queda para que su recuperación sea todo un éxito, no te desanimes, vas muy bien.