Club Deportivo Hattrick en Chile

Este Club Deportivo nace en el año del 2.006, pero ya para el año 2.002, había empezado a nacer en nuestro país. Para el año 2.004 ya estaban inscritos como 5.000 personas.

Era tan famoso en esa época que se reunían en las Universidades para realizar diferentes partidos, comenzaron a tener fanaticada dentro y fuera del juego. Se volvió muy popular.

Después la comunidad creció a tal punto que se reunían en los foros del juego, donde había conversaciones, críticas sobre los jugadores, como debían mejorar los partidos, etc.

Así nace el Club Hattrick Chile, después de tener muchas conversaciones e intervenir mucha gente, después de tantas peleas, nace el Club chileno. Se dice que si Hattrick fuera un equipo real de futbol, tendría como hinchas a más de 25.000 solamente en Chile.

Su comienzo fue con muy pocas personas, unas 20 comenzaron, fue con un pequeño equipo de futbolito, poco a poco fue creciendo ya para el año del 2.008, pasaron a la liga de futbol, ahí fue cuando se organizaron y comenzamos a hacer una organización bien estructurada.

Consiguieron diferentes ayudas por parte de los dueños de Hattrick. Les enviaron los primeros uniformes y nos dieron la autorización de utilizar su nombre para que luego no tuvieran problemas legales.

En Buenos Aires, se reunieron los directivos para firmar una serie de contratos para poder oficializarlos.

Los integrantes de esta gran familia del Club Hattrick Chile, se refiere que les importa mucho más el sentido de la unión, que si ganan o pierden en los diferentes partidos y Torneos para ellos no es importante. Lo que si les interesa es la unión entre las personas, el poder interactuar, como una gran familia.

Este Club fue formado con la intensión de competir a nivel nacional como Internacional. Cuentan con varias categorías, existen unos 85 jugadores donde se reúnen los fines de semana.

Poseen tres categorías, donde su idea principal es ir renovando los planteles. Existen jugadores que comenzaron desde los 14 años, donde hoy en día juegan en el equipo. También tenemos personas de 50 años de edad que están activas en el terreno de juego. La idea es compenetrarnos, unirnos como una gran familia, creo que lo hemos logrado.

Nuestro Club hoy en día se ha destacado con los otros ya que somos por naturaleza jugadores de futbol. Lo llevamos en la sangre esas ganas de ser jugadores. Por eso este club se formó para que todas aquellas personas que puedan correr en la cancha de juego, lo pueda realizar.