Comienza la Copa de Libertadores

El gran equipo de Higuita es el que va a iniciar  la Copa de Libertadores de América, con el enfrentamiento con el equipo chileno de Palestino.

El gran equipo de Independiente Medellín, medirán sus fuerzas este miércoles 12 de Febrero del año 2.019, con el equipo chileno Palestino, para iniciar la Copa de Libertadores.

A pesar que el equipo colombiano no le ha ido muy bien que digamos, ya que no ha ganado en ningún partido hasta los momentos en el torneo colombiano. Debutara para enfrentarse a su gran rival, así se dará comienzo del torneo tan esperado por todos.

Será el primer equipo de los nacionales colombianos en hacer presencia en el los torneos de Suramérica, su equipo enemigo número uno quien es el sub campeón actual del país.

Este gran duelo se realizara este miércoles 12 de febrero, en el estadio de San Carlos de Apoquindo de Santiago, este espectacular monumento cuyos dueños son la Universidad Católica, ya que el estadio de Palestino que se encuentra en el barrio de la Cisterna no posee las condiciones óptimas para recibir a competencias internacionales..

El ganador de esta serie entrara en la tercera fase, luego se enfrentara con el que resulte ganador de la disputa entre Sao Paulo y el Talleres argentino. Palestino se va a enfrentar con un equipo que la suerte no ha estado de su lado últimamente, ya que no ha ganado ningún partido este año.

El equipo colombiano ha tenido solo empates y derrotas, hasta los momentos. El equipo de Medellín ha reforzado su plantel incorporando nuevos jugadores en total son siete, todavía está organizándolo para que nos brinden un espectáculo de calidad.

El Director técnico Octavio Zambrano, está haciendo todo lo que está a su alcance para que ya no existan más inconvenientes en su equipo, está en una etapa de ajuste.

Para esta Copa de Libertadores veremos a otro equipo colombiano, es el caso del Atlético Nacional. Su desempeño el año pasado fue fenomenal ya que alcanzo a estar en los octavos de final.

Este equipo se enfrentara este jueves con el equipo venezolano “la Guaira”, este será el partido que hará historia ya que se transmitirá en vivo por Facebook, para el disfrute de todos. No te lo puedes perder, no hay excusas.

Por otra parte el equipo de Caldas, comenzara también su participación en la Copa Sudamericana, esto será mañana, se enfrentara con Deportivo Santani de Paraguay.