¿Cómo jugar Hattrick?

Hattrick es un juego virtual donde puedes interactuar con muchas personas en todo el mundo.

Dentro de cada comunidad de los países, podemos ver una cantidad de personas que se encargan de resolver todas las dudas que tengas, solucionar los diferentes problemas que se presenten.

Cuando estas en un juego podrás observar que los equipos pueden ganar o perder de acuerdo al nivel de exigencia que posea cada jugador. Esto se debe también a la capacidad que posea cada jugador, como se desarrolla en los diferentes entrenamientos donde tú eres la única persona que maneja esta parte.

También posee una diferentes Tácticas de juego que debes aplicar en su momento dado, para obtener resultados satisfactorios. Posee unas ilustraciones muy llamativas, muy cómicas, que aparte de la seriedad que debes colocarle, existe la cuota de humor.

En el momento de despedir a los jugadores es muy divertido. Ha sido tan famoso este juego, que no solamente puedes interactuar vía online con tus compatriotas de cada país, sino que también ha tenido una gran influencia en la vida real.

En algunos países han surgido equipos reales debido al juego virtual. Estos países son Dinamarca y Noruega, donde ya se encuentra equipos de futbol reales tal es el caso de FC Hatrick Aarhus y FC Hattrick Copehagen.

Estos equipos ya han tenido encuentros internacionales donde están formados por profesionales donde Hattrick es su patrocinador. Gracias a este maravilloso juego nos hemos integrado mucho más y compartido con muchas personas en el mundo.

Por supuesto que nosotros no nos podíamos quedar atrás, resulta ser que después de Suecia, lugar donde nació Hattrick, Chile es el país más activo en este juego. Cuenta con una comunidad de más de 25.000 personas integradas.

Para el año 2.006, funda su propio Club llamado Deportivo Hattrick Chile. Es toda una institución, ya que posee una personalidad jurídica y está inscrito en el Registro Nacional de Instituciones Deportivas de Chile, es toda una maravilla.

Tiene toda una directiva, donde se encuentra un Director llamado Pablo Vera, quien nos dijo que desde el año 2.002, empezó a crearse en nuestro país este club. Para el año 2.004, se habían sumado varias miles de personas.

Nos comenta que en un principio el juego era como un futbol Manager, pero era distinto ya que no tenía jugadores reales. En las Universidades era muy popular, se reunían muchas personas para jugar. Era muy popular.