Danny Pérez, promete mucho a Huachipato

Este martes arribo a nuestro país el jugador venezolano Danny Pérez, se presentó a los entrenamientos donde estará en el equipo de Huachipato, junto a sus otros compatriotas Brayan Palmezano y Anthony Blondell.

Este joven venezolano, estuvo primeramente en el gran equipo de Colo-Colo, donde jugo por primera vez en nuestro país, pero sus representantes decidieron en aceptar la oferta que le estaban ofreciendo el equipo de Huachipato.

Aunque no le fue mal con el plantel de Mario Salas, decidieron sus representantes que podía dar mucho más en el equipo del sur, ya que consideran que le falta un poco para su formación profesional, destacándose así en el plantel de Huachipato.

El Director Técnico del equipo del Sur, está muy contento por el arribo de este joven venezolano, que junto a sus compatriotas dejaran muy en alto el gentilicio venezolano, además de sumarles puntos a nuestra nación

El gran equipo de Huachipato le dará entonces una gran oportunidad, para que de todo su potencial al plantel, además sus objetivos tienen que estar bien claros y la gran idea es triunfar a como dé lugar tanto en la cancha de juego como aumentaran su haber en la trayectoria futbolística.

De esta manera el atleta se encontrara en Talcahuano con sus dos compañeros de nación, los venezolanos que se están formando cada día mejor en el futbol profesional chileno como lo son Brayan Palmezano y Anthony Bolndell, este último jugador es una figura clave en la posición de atacante en el equipo de “Acerero”.

Danny Pérez, es oriundo de Venezuela, nace en la ciudad de Caracas el 23 de Enero del año 2.000, es un futbolista profesional, cuya posición en la cancha de juego es de delantero. Su destreza y habilidad lo ha catapultado en el equipo de Huachipato de la primera División de Chile.

Desde muy niño estuvo en las filas del club Deportivo La Guaira, donde su carrera futbolística se formó en esas canchas de juego. Tuvo una buena participación en el Sudamericano Sub17 en el año 2.017 donde se destacó notablemente.

Luego de tener un gran éxito debuta a nivel profesional con el equipo que lo vio nacer, en la Primera División de Venezuela.

Se suman hasta este marte veinte jugadores venezolanos que se han incorporado en las filas del futbol profesional chileno, oportunidad nunca antes vista, debido a muchas razones tanto políticas como profesionales que obligan a estos jóvenes talentos a salir de su país, el que los vio nacer y formarse en este deporte tan maravilloso.