Diego Buonanotte, para el 2.020 renovara contrato con la UC

El famoso futbolista chileno Diego Buonanotte, le hizo saber a la prensa en general por sus redes sociales, que iba a firmar nuevamente con el equipo de la Universidad Católica, para el próximo 2.020.

El volante ya ha estado en varias conversaciones con el equipo de los cruzados llegando a varios acuerdos con referente a la permanencia en el equipo. Ya no va a existir más la incertidumbre si se queda o no.

La Universidad Católica tiene toda la fe expuesta al gran jugador, que siga su permanencia en el equipo. Ya que el contrato del jugador finaliza a mediados de la temporada que acaba de comenzar.

El “Enano”, como le dicen de manera cariñosa, señalo a la prensa lo siguiente: “la prioridad siempre va a estar en  la Universidad Católica, ya que siempre la he sentido como mía, es mi otra casa”.

Los representantes del jugador están ya en estos momentos en las discusiones con los gerentes del equipo, para ver si se renueva la ficha sí o no. El deseo del jugador es que permanezca así sea por otra temporada más en el gran equipo de la Universidad Católica.

Desea con todo su corazón permanecer en la Universidad Católica. Lo que sí sabemos es que así será, hemos averiguado y el volante renovara su contrato una vez más, se quedara hasta los momentos un año y medio más, es decir, hasta el 2.020.

Así los rumores que si se quedaba o no ya son cosas del pasado. Este acuerdo será oficial dentro de pocas horas, por medio de una rueda de prensa. El centro delantero, le hará saber a todos los fanáticos del balón pie que se queda por una temporada más.

Diego se encuentra en una etapa de su vida muy activa, sus experiencias en otros equipos lo hicieron darse cuenta que estar en la Universidad Católica es estar en otro nivel.

Se siente en otro nivel, dice que puede capacitarse y aprender aún más. Así que a ponerse las pilas y dejar en alto este equipo que merece mucho más, el equipo que ha visto renacer a muchos.

La Universidad Católica, está muy orgullosa en tener en su plantel a tal jugador, con una destreza única de manejar el balón de juego en la cancha, con una preparación física única, una disciplina que esta inculcada desde pequeño, no cabe la menor duda que dejara muy en alto el nombre de nuestro país, felicidades.