El debut de Ivo Basay, ya está todo listo

Ivo Basay, también conocido como “El Hueso”, nos habla un poco del enfrentamiento que se va a realizar este miércoles ante Independiente Medellín, recordando varias cosas, envío un recado a todo su cuerpo técnico.

Este miércoles arranca la temporada tan esperada por todos, el Torneo de la Copa de Libertadores, así que no te puedes perder ni un minuto de todos los acontecimientos que van a ocurrir, las sorpresas que nos tienen preparados todos los equipos.

El equipo de San Carlos de Apoquindo se enfrentara con el rival Independiente de Medellín, este encuentro será por la fase dos del Toreo de la Copa de Libertadores, nuestro cuadro árabe ya está listo para la competencia.

Su arsenal de jugadores se ha preparado  desde hace días, ya no hay vuelta atrás, tienen buena condición física y sus estrategias las veremos plasmadas en la cancha de juego ya que se han preparado muy bien.

El equipo árabe ya tiene todo listo para derrocar al equipo colombiano, ya que se encuentran en buenas condiciones físicas, van no solo a defender al equipo de Palestino, sino a todo un país que estará muy al pendiente de todo lo que suceda a cada minuto del partido.

Estas fueron las palabras del Técnico Ivo Basay, también agrego “todos los equipos son muy buenos, los rivales que vamos a enfrentar no son nada fácil ya que están con una preparación óptima”.

El equipo de Medellín, tenemos que tener mucho cuidado ya que nos puede dar sorpresas, tenemos que estar mosca. Palabras de Ivo Basay. Aprovechando la entrevista que le estábamos realizando también agrego lo siguiente, “mi gran equipo ya está listo, se fueron diez jugadores e ingresaron seis. No trajimos jugadores par el relleno, tenemos un equipo que dará todo por el todo, tenemos jugadores de calidad, cada uno se concentrara en el juego nada más”.

Nuestro ex jugador también se dirigió a Cristóbal Jorquera uno de sus fichajes diciendo lo siguiente: “alomejor no tendré mi plantel completo, pero puedo asegurar que con los que tengo estoy bien, no falta nadie más”.

El entrenador de Plalestino se refirió a Cesar Cortes, que es uno de la pieza clave para el equipo diciendo lo siguiente: estamos enfocados solamente en el juego que vamos a realizar el miércoles, tenemos que tener la cabeza en la competencia y ganar. Tenemos una óptima condición física así que para adelante, no voltearemos para atrás, tenemos un solo objetivo y es ganar, nada más”.